Las leyes que estamos a punto de revelar

Pregunta: En los pasados varios cientos de años, descubrimos más de 200 leyes físicas. Además, también hay leyes sociales que inventamos: ética, leyes civiles e incluso, leyes y tradiciones religiosas. 

¿Podemos asumir que la razón de todas nuestras crisis y sufrimientos está en que inventamos esas leyes de forma artificial? 

Respuesta: Si, estoy absolutamente de acuerdo. 

Pregunta: ¿Qué es seguir las leyes de la naturaleza

Respuesta: Desafortunadamente, no seguimos las leyes de la naturaleza sino nuestro ego, el cual nos pone en contra de la naturaleza y hace todo para asegurar que la destruyamos. 

Pregunta: Entonces, ¿aún tenemos que revelar las leyes sociales? 

Respuesta: Por supuesto. Esas son leyes de una sociedad integral en la que somos un todo único, como la naturaleza. 

No nos separamos de la naturaleza, no la dividimos en inanimada, vegetal, animal y humana. Lo consideramos un sólo sistema global que existe y se desarrolla dentro de sí mismo en absoluta interconexión de todas sus partes. Y lo más importante, la ley básica de esta naturaleza es el amor. 

Amar es tomar en cuenta a todos y a todo, tener una actitud benévola hacia todos y tomar conciencia de hasta qué punto todo lo que determina mi siguiente estado será bueno para otros. Observo la naturaleza como un sistema integral y sólo cuido de que esté en la mejor condición posible.
[268730]
De Kabtv “Era post coronavirus” 7/may/20

Material relacionado:
Aprender el desarrollo integral de la naturaleza
¿Por qué las leyes de la humanidad están ocultas?
La gran ley del universo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta