Los alemanes de las leyes de Moisés, parte 3

17.01Odio irracional a los judíos

Pregunta: Antes de la segunda guerra mundial, nuevos movimientos sionistas aparecieron: los revisionistas y la agencia judía para Israel (HaShojnut HaYehudit L’Eretz Yisra’el), tenían  grandes diferencias entre ellos. 

El hecho es que los nazis estaban dispuestos a cooperar con los sionistas, especialmente con la agencia judía para Israel, donde Arlozorov era uno de los miembros. 

Los revisionistas, liderados por Jabotinsky, creían que no debían hacer acuerdos con la Alemania nazi, mientras que la agencia judía negoció con ella, intentando resolver el asunto judío, alemania incluso entregó dinero para sacar a los judíos fuera del país. 

¿Por qué los alemanes tienen un odio tan incomprensible a los judíos que estaban dispuestos a pagar todos los gastos para expulsarlos de Alemania? ¿por qué este 1% de la población los molesta tanto? 

Respuesta: ¡Qué 1%! No se disuelve entre los demás pueblos. Si profundizas en el liderazgo de la Alemania nazi, encontrarás ahí una gran cantidad de sangre judía. 

Pregunta: Pero los nazis fueron muy cuidadosos en examinar la ascendencia de los alemanes desde 1600, intentando averiguar si alguien en la familia fue judío. Y si había algún bisabuelo, ya no podías permanecer en Alemania. Fue una absoluta locura ¿de dónde surgió esto? 

Respuesta: Así funciona la fuerza espiritual; ahí nada se puede hacer. 

Comentario: Se concluye que fue algo místico, fuera de lo ordinario. 

Mi comentario: Así fue. Esto acompaña al pueblo judío porque está atado a la fuerza espiritual de la naturaleza. 

Por muchos años, los nazis intentaron deshacerse de los judíos en todas las formas posibles, sin escatimar esfuerzo ni gasto. Iban por todo el país ofreciendo a los judíos todo lo que podían para que salieran de Alemania y liberar de ellos al estado. Pero los judíos se aferraban a este país como si fuera algo especial. 

Alemania es el centro de Europa. Los judíos se habían estbalecido ahí desde mucho tiempo atrás y habían absorbido profundamente la cultura alemana. No olvidemos que el Yiddish es un dialecto alemán. En adición, Alemania no era tan ultra-religiosa como Francia o España. Los alemanes eran más amigables con los judíos. No existía un sentimiento anti-judío como el de España, Francia o Inglaterra, donde los judíos eran forzados a entrar en las sinagogas y eran quemados vivos. 

Comentario: Sin embargo, cuando Hitler llegó al poder una política diferente fue adoptada en el país. Se prohibió nombrar judíos para cargos públicos. 

Mi comentario: Pero aún así era oficial. Los alemanes son muy meticulosos. Si una ley es adoptada oficialmente, cumplen con ella; si no, no la cumplen. Por lo tanto, es costumbre para ellos actuar bajo la ley al pie de la letra. 

Para más acerca de este tópico, leer mis libros Como un manojo de cañas: por qué la unidad y la garantía mutua son el llamado de nuestros tiempos, y La elección judía: Unidad o antisemitismo, Hechos históricos sobre el antisemitismo como reflexión sobre la desunión social entre judíos.
[268979]
De Kabtv “Análisis del sistema del desarrollo del pueblo de Israel” 12/ago/19

Material relacionado:
¿Cuál es la raíz del odio árabe y nazi hacia los judíos? (Quora)
Por qué los judíos han sido perseguidos a lo largo de la historia? (Quora)
¿Era Hitler antisemita?

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: