¿Los humanos son un virus?

Comentario: La gente es un virus. Esta es la opinión de uno de los pocos movimientos a favor de salvar a la naturaleza, de salvar el medio ambiente, llamado “Eco-Fascismo”. 

“El calentamiento global amenaza a la humanidad. La economía industrial está destruyendo la diversidad de las especies. Las corporaciones tienen mucho poder. Los blancos se preparan para una guerra racial”, el movimiento se adhiere a este eslogan. 

Creen que es necesario aislar a las personas de la naturaleza, y que es deseable que los virus como el coronavirus y otras epidemias, destruyan a cierta parte de todas las personas. Y quedará la parte de la humanidad que puede desarrollarse activamente, sostener la naturaleza, la ecología, y un consumo razonable. 

Mi respuesta: No pienso que esos movimientos sean dignos de atención. 

¿Los humanos son un virus? Si, el hombre en el estado actual es una naturaleza negativa, egoísta. Siempre lo han sido, pero hoy se ha desarrollado hasta tal estado en el que ni él mismo puede soportar. Por eso, el estado se está volviendo relativamente positivo, la así llamada revelación de la maldad de su naturaleza. Por lo tanto, dentro de la sociedad humana, surgen todo tipo de movimientos opuestos a su naturaleza. 

Respeto a la humanidad porque está buscando la respuesta a: ¿Qué debemos hacer con nosotros mismos? Somos tan dañinos, malos, somos terribles, ¿pero hacia dónde podemos ir, qué hacer con nosotros mismos? 

Debemos llegar a la conclusión seria y real, de que de todo los que existen en el planeta tierra, somos lo único dañino. No porque nos comemos a la naturaleza inanimada, vegetal, animal, sino por lo que nos hacemos a nosotros mismos. 

En primer lugar, al destruir la naturaleza inanimada, vegetal y animal, provocamos un enorme daño al entorno. Pero al mismo tiempo, nos hacemos un gran daño a nosotros mismos, porque figurativamente hablando, nos comemos a nosotros mismos, desde el interior. 

El hombre es la única criatura que posee energía negativa, una propiedad negativa llamada “ego”, que está dispuesta a matar a todo y a todos. No en beneficio propio, sino sólo para que no exista nada cerca. Él quiere verse a sí mismo como el único en el centro del mundo y no tener a otros en su mundo. 

Pregunta: Usted habló acerca de la búsqueda que guía al hombre, la búsqueda para salida, la búsqueda de la solución de la situación actual y, en general, el cambio en el paradigma de la vida entera de toda la humanidad ¿Cómo puede encontrar este punto que es la raíz del mal con el fin de erradicarlo y comenzar un nuevo movimiento? 

Respuesta: No puede encontrarlo. Incluso si ve que cambió, no tiene la fortaleza de hacerlo. Se necesita una clara implementación del programa de la naturaleza- cómo puede una persona cambiarse a sí misma. Esto es inherente en la sabiduría de la Cabalá. 

Esto indica cómo todos deben unirse para extraer de la naturaleza la fuerza positiva que nos unirá y con ayuda de esa unión, canalizar esta fuerza al entorno. 

Debemos cambiar nuestra naturaleza a lo inverso y ser altruistas en lugar de egoístas. 

El cambio correcto de la naturaleza humana hacia la absoluta bondad, amar a mi prójimo, debe estar en el corazón de la ética y el triunfo humano.
[269139]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 1/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta