Mis pensamientos en Twitter, 10/ago/20

Si el gobierno es incapaz de pensar en el futuro adecuadamente, la sociedad tiene que ver por sí misma que nuestro trabajo se reducirá a lo necesario y será por los medios de comunicación. Lo mismo para niños y estudiantes. Es una pena desperdiciar energía y recursos en intentar recuperar el pasado.
#sistemaIntegral #coronavirus»

La gente sigue exigiendo el trabajo que perdió por el coronavirus. Todavía confían en que todo volverá a ser como solía ser. Cree que el gobierno puede arreglar y compensar todo. Nadie le dice que el pasado no volverá. Mucha más gente perderá su trabajo.
#coronavirus #pandemia

¿Qué tipo de gente será valiosa en el futuro?
La que beneficie a la sociedad y enseñe unidad.
#SistemaIntegral #conexión 

Ningún intento de volver a la vida anterior tendrá éxito. Al contrario, vamos a sufrir golpes con cada intento de retroceder el tiempo. Esos golpes nos enseñarán y señalarán un nuevo rumbo: estar más cerca de la naturaleza, es decir, lograr unidad integral.
#coronavirus #conexión

Terminó la infancia, en la que la #naturaleza nos crió con suaves golpes, como niños pequeños. Ahora es el momento de ser conscientes de lo que debemos hacer. Sólo con unidad de corazones seremos uno con la naturaleza y esa conexión es una nueva vida. ¡Es la verdadera revolución!

Vivimos en una nueva era, la anterior no volverá. No tiene sentido sentarse y suspirar por la vida anterior, como anciano llorando por los recuerdos de su juventud. ¡Ese tiempo terminó! Nos echaron del estado anterior y la puerta se cerró detrás de nosotros. No hay vuelta atrás.

Tendremos que descartar todos los sistemas que hicimos: empresas, bancos, industria, comercio, educación e ir a un nuevo sistema. Maduramos lo suficiente como para hacer una transición consciente a un nuevo estado de «#otorgamiento«, tomamos las riendas en nuestras propias manos.

Los conflictos seguirán estallando para llevarnos a la solución única, el amor cubrirá todas las transgresiones. Cada uno tendrá que hacer un poco de espacio para darlo a los demás. Así crearemos un espacio común entre nosotros, un círculo hecho de nuestras concesiones mutuas y habrá suficiente espacio para el Creador … ¡y para todos!

El Creador es la fusión de todas las cualidades que organizo correctamente en una sola imagen, ¡lo que resulta en la revelación del Creador! Debemos cuidar que haya un lugar para todos. Si destruimos las aves, la cosecha se perderá. La naturaleza está configurada de tal modo que sus diversas fuerzas, combinadas de forma correcta, ¡crean la perfección!
#sistemaIntegral

De Twitter, 10/ago/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 8/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 4/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 3/ago/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta