Mis pensamientos en Twitter, 12/ago/20

Sentimos el primer golpe del mundo integral al que la #naturaleza quiere llevarnos, para que la aceptemos y logremos una buena conexión. Pero nos resistimos. Hay dos caminos: el bueno y el del sufrimiento. Debemos ir por uno de ellos o entre ellos. Cabalá ayuda a elegir el mejor.

La solución tiene que coincidir con nuestra nueva mala sensación: mientras más envolvente y global sea el golpe a todo el planeta, más global debe ser el remedio contra él, es decir, nuestra unidad, hasta alcanzar el amor absoluto y común que envuelve a todos.

Vivimos en una nueva era y los crímenes que se revelan en el mundo de hoy no pertenecen a un grupo de personas ni a una persona ni a una nación, sino a todos juntos. Quiere decir que realmente estamos en una nueva era y el mundo se está volviendo cerrado, integral.

«Yo creé la inclinación al mal», el #Creador revela el mal de nuestro #ego, debemos revelar la inclinación al bien: unidad y amor, que cubrirá el mal. Es nuestro trabajo espiritual. Así nos volvemos socios del Creador. Él revela el mal y nosotros la bondad, así lo alcanzamos.

El #amor cubrirá todos los pecados: este principio incluye toda la creación. Porque el propósito de la creación es alcanzar el amor como el grado superior de conexión y unidad. Y para alcanzar ese estado, primero debemos sentir su opuesto, es decir, #odio, rechazo, transgresión.
De Twitter, 12/ago/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,4/ago/20
Mis pensamientos en Twitter,26/jul/20
Mis pensamientos en Twitter,12/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta