Mis pensamientos en Twitter, 19/ago/20

La humanidad está cerca de corregirse y elevarse por encima del ego. Ya no perseguiremos los valores egoístas materiales. Solo valoraremos nuestra conexión. Nadie dañará a nadie, todos cuidaremos de los demás.
#Cabalá #mundoIntegral
https://bit.ly/3ggboCR

Todos los problemas surgen sólo para llevarnos a la #garantíaMutua. Al hacerlo, restauramos la unidad en la que existíamos antes de la ruptura del alma única de ADAM y a la que hoy, todos debemos regresar conscientemente. Por eso, unirnos es la única cura contra el #coronavirus.

La #naturaleza actúa según la ley de garantía mutua, de lo contrario no puede existir. Esto lo asegura el instinto natural. Pero el #hombre que está por encima de los niveles inanimado, vegetal y animal está obligado a ser garante, con su propio esfuerzo consciente y ayuda mutua.

La #crisis calmó a la #economía, aumentó el desempleo, bajó el ingreso: la vida se está reduciendo a un tamaño razonable. El nuevo estilo será una conciencia más racional. ¡No nos reconoceremos en un año! Es mejor que nosotros mismos luchemos por fundar una naturaleza racional…

Que lástima que los países no entiendan hacia donde vamos: ¡habrá menos empleos! Debemos prepararnos para que la mitad de la población activa tenga que quedarse en casa.
¿Cómo y qué hacer con ella? Organizar cursos para formar una nueva sociedad, con diploma y beca…
#NuevaVida

Estamos en un mundo de cuento de hadas, de engaño absoluto, un mundo de mentiras. Así internet nos presenta el mundo. Ninguna prueba puede ayudarnos a encontrar la #verdad. Nuestra #naturaleza egoísta se desbordó y llenó el espacio virtual, no queda espacio para el ser humano…

Cualquier programa de asistencia gubernamental, financiera o de otro tipo, sólo exacerbará la transición hacia una nueva economía y orden social.
Debemos retener sólo los trabajos esenciales y dar a todos los hogares, ingresos para cubrir sus necesidades esenciales. Y para introducir educación obligatoria que enseñe #conexión y #unidad.

La falta de empleo y las protestas masivas que seguirán, nos harán comprender que este proceso es transición natural a una sociedad nueva. Sucede parcialmente en Occidente, pero los tercos israelíes, como siempre, llegan tarde (Am Kshey Orev) ¡Verás luz cuando llegue el invierno!

En lo espiritual, el odio no cancela el amor, sino que lo eleva al siguiente grado. Tanto el odio como el amor provienen del Creador. El amor crece a causa del odio, lo hace en dos líneas paralelas. Y la alegría de ambas líneas se manifiesta, en la línea media.
#Cabalá #conexión

 Si cantamos con el corazón el mundo se curará instantáneamente de todas las dolencias y problemas: internos, externos, psicológicos. El corazón canta, anhela unirse con todos, para que juntos podamos acudir al Creador y nos ayude a estar unidos, entre nosotros y con Él.
#conexión

Tuvimos un congreso maravilloso. Es claro que nuestro enfoque permite la unidad en las nuevas condiciones. ¡Aprendamos más! Estoy infinitamente agradecido con cada participante. Vamos a planear el siguiente congreso, ¡a un nivel superior, nosotros determinaremos el nivel!
#Cabalá

A medida que se acerca el invierno, veremos cierres y quiebras en #industria minorista y de servicios y en otros sectores innecesarios. Gradualmente, todo debería reducirse a lo esencial. En cuanto a la gente y el gobierno, deben aceptarlo como inevitable y ayudar en el #cambio.

La adhesión se logra con la unión de más y menos.
No se puede llegar a la adhesión sin #odio ¿qué más podría servir como base en la cual construir la #unidad, si no el rechazo?
Lo que necesito es que mis pensamientos y deseos entren en el espacio entre tus moléculas y nos unan…

El virus no cejará. Problemas cada vez mayores se manifestarán hasta que la humanidad vea que la naturaleza nos lleva a una conducta integral: unidad universal, consumo racional, trabajo sólo para satisfacer lo básico, el enfoque será en educación y en fomentar nuestros vínculos.

Sólo se creó un Kli (decena). Los círculos más amplios (el grupo cabalista mundial y toda la humanidad) son la misma decena, sólo que, en una resolución más alta, eso permite mayores detalles y complejidades al estar en adhesión con el Creador.
#Cabalá #conexión

En lo material, se puede ser inteligente e influyente. En lo espiritual, la conexión con la decena es de mayor importancia y da gran satisfacción espiritual. El número de cualidades diferentes logradas en la conexión con otros determina la capacidad de mi vasija espiritual (Kli).

En el mundo material, el tamaño de una vasija se mide en cantidad: un litro, dos, mil … Mientras mayor es la capacidad de la vasija, más grande es. En el mundo espiritual, el tamaño de la vasija no está determinado por su capacidad, sino por la cantidad de cualidades diferentes que determinan su resolución: su número de píxeles.

En este mundo, la habilidad es determinada por la riqueza de conocimientos, en el mundo espiritual, por el número de partes unidas, en la medida en que las diferentes opiniones se unen para lograr un objetivo común. Justo esta diferencia y esfuerzo por lograr un objetivo común, determina el tamaño de la vasija espiritual.

El coronavirus es la solución.

A menos que nos preocupemos por los demás en lugar de por nosotros, el virus seguirá enfureciéndonos cada vez más, «asfixiándonos». Debo pensar en cuidar la salud de cada persona, sin importar lo lejos o cerca que esté».
#responsabilidadMutua

No sabemos cómo organizar la vida en estas nuevas condiciones. Los golpes ni siquiera han comenzado realmente, pero ya estamos en completo desorden, tratando de mantener nuestra existencia con los viejos métodos, manteniendo la ingenua esperanza de que podremos volver al pasado. La humanidad debe entender que no hay vuelta atrás.
#coronavirus #mundoNuevo

#Naturaleza y #Creador son uno y lo mismo. Las leyes de la naturaleza son iguales a los mandamientos del Creador. Existimos dentro de una ley absoluta, se llama Naturaleza. Si la acatamos, nos sentimos bien. Si no lo hacemos, nos dañamos a nosotros mismos y al medio ambiente.

Sin duda, avanzamos hacia una mayor #conexión mutua. Recibimos sólo el primer #golpe global y demolió los cimientos en los que se construyó nuestra vida, durante los últimos siglos: economía, educación, cultura. No hay vuelta al pasado. hay golpes que se vislumbran por delante…

De Twitter, 19/ago/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,4/ago/20
Mis pensamientos en Twitter,26/jul/20
Mis pensamientos en Twitter,12/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta