Mis pensamientos en Twitter, 22/ago/20

Dr Michael Laitman Twitter

El 22 de agosto, la humanidad habría agotado el suministro anual de recursos naturales para el año 2020 que la Tierra puede regenerar en un año. Debido a la pandemia, este año la fecha llegará 23 días después. Consumimos como si viviéramos en 1,6 planetas. ¡Para el año 2050, la humanidad necesitará los recursos de 2 planetas!

El director de la OMS dice que la #pandemia terminará en 2 años. Yo no me atrevo a decir cuándo va a terminar. Hasta que logremos una buena conexión, la #naturaleza seguirá obligándonos a acercarnos a ella y con presión cada vez mayor. ¡Es lo que debería pensar la OMS!

El punto es que el crecimiento es el salto para elevarse por encima del ego que llena al hombre. Y no puede deshacerse del ego, aunque quiere hacerlo, Pero puede extraer fuerza del exterior que, a pesar de los esfuerzos del hombre por permanecer en su ego, lo sacará.

QUIÉN: casos de COVID entre personas de 20 a 40 años es la nueva fase de la pandemia. El programa de la naturaleza es sacarnos del estado egoísta y no cejará hasta lograrlo. Como dice Cabalá, es el período de #corrección global de la #humanidad y su ascenso al nivel del Creador.

En todo el mundo, se están dejando las grandes ciudades, focos de terror, las oficinas cierran, los trabajos se hacen en línea o se pierden. Pronto afectará los lugares para niños y actividades extracurriculares y deportivas. Se avecinan grandes cambios sociales. ¡Pero la gente aún no está preparada!
#coronavirus #sistemaIntegral

Si sentimos que la oscuridad se acumula a nuestro alrededor, quiere decir que la Luz llegó y por eso exactamente vemos oscuridad.
#correcciónTotal #Cabalá

La #crisisGlobal del #coronavirus provoca depresión, pánico, pensamientos suicidas, problemas de salud mental, en medio del creciente desempleo, inestabilidad financiera, cuarentena, temor por la salud. El 50% sufre de ataques de pánico y depresiones, especialmente los jóvenes…

Vemos que se cumple la #profecíaBíblica, la gente regresa a la tierra «Shuvu Banim», no porque lo sepa, sino impulsada ​​por el «Camino del Sufrimiento», no atraída por el «Camino de la Luz». Es el éxodo del #Egipto moderno, EUA, que nos conduce a la unidad y a la Luz universal.

La #crisisEconómica resultado del #coronavirus deterioró la situación económica de la mujer. Lo más afectado es el sector servicios y el cierre de escuelas. ¡Si nos acercamos, podemos detener la crisis y su secuela, no esperar a que la naturaleza active el camino del sufrimiento!

El #nacionalismo es una variación del #ego, el único mal de la humanidad que provocó el coronavirus y nos impide producir rápido una vacuna segura. ¡La falta de confianza entre los países y el deseo de derrotar a otros, en lugar de a la enfermedad nos va a traer «complicaciones»!
De Twitter, 22/ago/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 7/jun/20
Mis pensamientos en Twitter, 10/jun/20
Mis pensamientos en Twitter, 19/jun/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta