Mis pensamientos en Twitter, 27/ago/20

La línea media en las relaciones puede resolver los conflictos con un nuevo significado: cuando el fuego del odio arde, ¡forjemos la unidad juntos!

El deseo de lograr #garantíaMutua nos lleva al Creador, porque sólo Él puede unirnos. El #Creador tiene la luz superior, la única fuerza capaz de darnos la sensación de garantía o conexión. A medida que construimos la garantía mutua, comenzamos a sentir que extrañamos al Creador.

Al reunir nuestras almas individuales en el alma de Adam, se nos llama socios del Creador e hijos de Adam (Bnei Adam). Este trabajo nos convierte en hijos de Adam, porque trabajamos conjuntamente con el Creador para construir un kli a Su semejanza.
#Cabalá #sistemaIntegral

Este es un rompecabezas de mil millones de piezas que cambian constantemente. Nos damos cuenta de que «no nos corresponde a nosotros completar este trabajo», pero «no podemos librarnos de él». Todo lo que se me exige es participar.
#Cabalá #sistemaIntegral

El trabajo del hombre es volver a conectar todas las partes rotas del alma de Adam. El Creador la rompió a propósito para darnos la oportunidad de volver a unirlas y ver en que forma coinciden. Hasta que completemos este rompecabezas y nos convirtamos en un todo único.
#Cabalá
De Twitter, 27/ago/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 12/jul/20
Mis pensamientos en Twitter, 15/jul/20
Mis pensamientos en Twitter, 26/jul/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta