Mis pensamientos en Twitter, 3/ago/20

Necesitamos alcanzar un estado en el que comprendamos qué y por qué la madre naturaleza -el Creador, nos exige. Y nosotros desearemos cumplir sus demandas con nuestro consentimiento, libre albedrío y motivación personal, ¡escucharemos y obedeceremos con alegría!
#SistemaIntegral»

No hay otro mal además del #ego. Si nos protegemos mutuamente y no transmitimos el mal, el #virus desaparecerá. El Creador quiere que tengamos intención de otorgar sin dañar a nadie. Sentiremos la manifestación espiritual de esta ley dentro de nosotros, comprenderemos al Creador.

En el virus vemos el trabajo de la fuerza Superior y no hay nada más. ¿Qué se puede hacer para combatirlo? ¿dónde puedo encontrar una cura para ese virus? ¡Pero no necesitamos una cura para el virus! Necesitamos encontrar una cura para nuestro ego, así no sentiremos ningún virus.

«Debo obligarme a ser responsable de los demás y ellos son responsables de mí, de mi familia y de toda la humanidad. El coronavirus nos enseña garantía mutua desde lejos. Ya vemos un mundo conectado y unido, donde todos afectan a todos, cómo lo afectan a él…
#garantíaMutua»

Desde la revelación de, al menos una mínima influencia del #Creador, en 4-5 meses veremos un mundo nuevo. Resistimos y no aceptamos ese mundo. Pero estamos entrando en una #nuevaRealidad. La vida de antes no volverá, tendremos que vivir una nueva vida, las restricciones aumentan.

«Es misericordia del Creador para poner orden en estos métodos. El virus ya nos obligó a cerrar negocios que no aportan ningún beneficio y contaminan el mundo. Dejamos de hacer cosas estúpidas e innecesarias. Todos los sistemas creados para presumir están colapsando.
#coronavirus

Medios: Israel superó a Estados Unidos en casos COVID-19, per cápita. Lo escribí antes, pues la corrección del mundo está en los judíos, sentirán la presión de la naturaleza que nos lleva a la corrección. Por eso, con el tiempo el coronavirus nos golpeará más fuerte…
#pandemia

De Twitter, 3/ago/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta