Mis pensamientos en Twitter, 8/ago/20

Dr Michael Laitman Twitter

La #destrucción es provechosa si nuestra tarea no hubiera sido revelar al #Creador. Sólo la necesidad de revelarlo nos empujará a elevarnos por encima de nuestro egoísmo, para que en la lucha contra él podamos crear un lugar para revelar al Creador por encima de los dos opuestos.

Todo en el mundo existe para apoyar a su contrario. No puede haber un sólo lado, nuestra tarea es equilibrar todos los sistemas. Su equilibrio final será el final de la corrección y la manifestación del Creador, la línea media.
#Sistema #Naturaleza

Nunca podremos destruir el punto de vista contrario, porque destruyendo al enemigo nos destruimos a nosotros mismos, es como un bumerang. Debo cuidar que exista el enemigo, porque me ayuda a revelar mi opinión.
#unidad #opuestos

No debería renunciar a mi opinión, porque la recibí del #Creador. Sólo tengo que admitir que la opinión opuesta también tiene derecho a existir, junto con la mía. Debido a que estamos creando un lugar, no en lugar de nosotros mismos, sino junto a nosotros, construimos al Creador.

La adhesión se logra con la combinación de más y menos. Es imposible lograr adhesión sin odio. De lo contrario, ¿cuál es la base para construir una conexión si no el rechazo? Mis pensamientos y deseos deberían entrar entre tus moléculas y fusionarnos …
#unidad #conexión

Todo lo que sucede es como una película proyectada por el Creador. Quiero verlo en esa película, sin perder el contacto con Él. Además, quiero construir mi propia pantalla, para ir constantemente al Creador. Así llego a trabajar bajo la guía de la Fuerza Superior.
#Cabalá #unidad

El Creador no tiene forma ni imagen, lo construyo en los deseos que me da. ¡Destruir cualquier fenómeno del mundo es el crimen más grave! ¿Cómo combinamos todas las fuerzas del mundo, que naturalmente vienen del Creador, en un solo sistema de Adam (hombre)? Permitiendo la unidad.

Todas las fuerzas, desde la más negativa hasta la más positiva, de izquierda a derecha, de negro a blanco, las desventajas y las ventajas y todo, como en el cuerpo, deben integrarse en el sistema de #Adam, #hombre. Y así resolver el problema del odio que enfrenta el mundo de hoy.

Nadie debe odiar a los demás ni cancelarlos. Sino, con concesiones mutuas, dar a cada uno un espacio para revelar al #Creador. Sólo al usar correctamente las #opiniones mutuas opuestas, podremos construir un lugar para revelar al Creador, en el lugar de las concesiones mutuas.

Si creamos un lugar, un deseo común, donde podemos revelar al #Creador, el concepto de «No hay nada más que Él» se vuelve real. Pues, al cancelar nuestro #deseo de disfrutar y desear conectarnos por encima de él, construimos algo que no existía. Está escrito: «Tú me creaste».

Siempre nos desarrollamos bajo la influencia de la naturaleza. Pero lo que hace que nuestra generación sea especial es que debemos comenzar a desarrollarnos conscientemente. Anteriormente, la naturaleza nos empujara a desarrollarnos, como los animales, hoy exige que comprendamos el propósito detrás de su presión: unirnos por encima del ego.

#Cabalá dice que entramos en un nuevo período de desarrollo humano. Hasta ahora nos impulsó la presión de la #naturaleza. En adelante será en armonía. Con ego, por la fuerza, no podremos recibir de la naturaleza, debemos sentir que su meta es unirnos ¡No hay remedio, sólo acatar!

Debemos dejar de sentir lo que sucede como crisis. La naturaleza funciona con sus propias leyes. No las entendemos, por eso, no somos equivalentes. Entendamos que la crisis no está en la naturaleza, sino en nuestra falta de comprensión de la naturaleza.
#SistemaIntegral #conexión

Entramos en un nuevo formato de existencia. La #educación debe preparar a la #humanidad. La esencia de la educación es enseñar a vivir en la naturaleza, en la sociedad. La naturaleza exige cooperación integral con todo con todos. Es el cambio principal en la educación universal.

 Cada día más gente se da cuenta de que lo que sucede no es accidente, es el programa de la #naturaleza para desarrollar a la #sociedad, su meta es llevarnos a equivalencia consciente con ella. A conectarnos como una de sus partes, no por instinto, con consciencia, con esfuerzo…
De Twitter, 8/ago/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 19/may/20
Mis pensamientos en Twitter, 7/jun/20
Mis pensamientos en Twitter, 10/jun/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta