Negocios de corazón a corazón

Vivimos en una nueva era, la anterior no volverá, no tiene sentido sentarse y llorar la vieja vida, como un anciano que recuerda sus años de juventud con lágrimas. ¡Este tiempo se acabó! Fuimos expulsados ​​de nuestro estado anterior, la puerta se cerró detrás de nosotros y no hay vuelta atrás.

Es imposible administrar nada en el mundo de hoy con la ayuda de los sistemas antiguos. Lo que queda es sólo para asegurarnos que no funciona. En el próximo año o seis meses, veremos el colapso de muchos de los sistemas que construimos: financiero, industrial y educativo, que se derrumbará ante nuestros ojos como un castillo de naipes.

Y, ¿cómo vivir? Tendremos que abandonar todos los sistemas construidos durante los últimos cien años (empresas, bancos, industria, comercio, atención médica y educación) y pasar a un nuevo sistema.

¡Tranquilos amigos, sin pánico y sin nervios! Maduramos para ahora ir conscientemente a un nuevo estado, administrado por nosotros.

Todo lo que estaba controlado por nuestro ego, según el programa para tener más éxito, ya no funciona. La naturaleza nos presenta un nuevo programa. Ya no puedo sacar provecho de lo que funcionaba antes: cosas caras. El coronavirus nos impide deliberadamente retener los sistemas antiguos.

Ya estamos en un nuevo sistema, pero no sabemos usarlo. El nuevo sistema es la decena, el grupo cabalista mundial. Es necesario construir una nueva humanidad, nuevas relaciones de corazón a corazón. No necesitas nada más. De acuerdo con nuevas relaciones internas no egoístas, es claro cómo construir relaciones en los negocios. Deben corresponder a una relación de corazón a corazón.

Un nuevo deseo traerá un nuevo método de comunicación en los negocios. Todo va a cambiar. Lo viejo será destruido, pero la nueva producción crecerá aún más que antes: el bien de otorgamiento y participación mutua. El principio debería ser diferente: ¡en beneficio de todos, sin dañar a nadie! Nadie debería ganar a costa de otros; todo es sólo para una mejor conexión.

Y crecerán negocios ante tus ojos, como se dice: “Los brotes salieron de la tierra” y habrá una nueva cosecha. Se llama “campo bendecido por el Creador». Y los principios de conexión, sólo pueden tomarse prestados de la decena, de nuestra conexión.
[268899]
De la lección diaria de Cabalá 5/ago/20, «Preparación para el Congreso virtual, Un Nuevo Mundo 2020, «La última generación, del Viejo Mundo al Nuevo Mundo»

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta