Nos espera una guerra entre fuerzas de oscuridad y de luz

Pregunta: Cuatro meses del virus pasaron volando como un instante y prácticamente no hubo noticias particularmente positivas. Hubo tormentas de nieve, tormentas, incendios, temblores. Irán está desarrollando una bomba nuclear una vez más. Vimos lo que sucede en EU: disturbios y discusiones fieras. No hubo buenas noticias. El hombre vive en este espacio. 

¿Cómo pudo vivir con las terribles noticias que hubo, durante estos 4 o 5 meses? 

Respuesta: Al menos hagamos que todos en todo el mundo, acepten una semana de pensamientos positivos ¡Sólo pensamientos positivos! Nada más puede hacerse. Sólo piensa de forma positiva acerca de otros. 

Pregunta:¿Piensa que funcionará si pudiéramos tener una semana así? 

Respuesta: Intentémoslo ¿Qué podemos perder? Pienso, que no perdemos nada. 

No cuesta nada. Nadie debe posponer nada. No se detiene nada; seguiremos viviendo justo como lo hacemos ahora. Es sólo que en esa semana, hablaremos sólo de buenas relaciones. Y de lo que ganamos. Demos un vistazo. Tenemos todas esas estadísticas. Y de pronto, veremos que estamos haciendo si sólo decimos cosas benignas. Intentalo. 

Pregunta: ¿Cómo se organiza? ¿desde arriba? 

Respuesta: Por supuesto, de arriba: la ONU, la Organización  mundial de la salud, la UNESCO.

Respuesta: Es decir, detener los juegos políticos y decir: “¿Intentemos vivir de esta manera por una semana?”

Respuesta: Si, por supuesto. Pero, no van a querer porque inmediatamente descubrirán que no necesitamos nada más que esto. 

Comentario: Siempre tiene un punto de quiebre al final en que dice: “Pero es imposible”. Sugiere “¡Hagámoslo!” E inmediatamente dice: “Pero es imposible”. 

Respuesta: Es posible, pero imposible. 

Pregunta: ¿Es decir, nadie estará de acuerdo?

Respuesta: Si. 

Pregunta: ¿Entonces cuál es su consejo práctico? 

Respuesta: No hay ningún consejo práctico. Nuestro ego no nos permitirá hacerlo. 

Pregunta: ¿Piensa que sólo esto ayudará, pero nuestro ego no nos permitirá hacerlo? 

Respuesta: Si. 

Comentario: Es un callejón sin salida. Estamos ahí una vez más. Por favor sáquenos de este punto muerto. 

Mi respuesta: Debemos anular nuestras relaciones egoístas. Veremos que estamos cara a cara, frente a un enorme ego y no hay a dónde ir ¿qué hacer sin el ego querido? 

Comentario: Es decir, ¿queremos esta semana de buenos pensamientos, pero no podemos, tenemos al ego que nos dice “¡nunca lo harás! Porque me anularás”? 

Respuesta: Si. 

Pregunta: ¿Es un buen estado? ¿es importante que aparezca esa postura? 

Respuesta: Por supuesto, es bueno. Al menos avanzaremos. 

Pregunta: ¿Entenderíamos qué nos obstaculiza en esta vida? 

Respuesta: Si. Pero no podemos. Como el famosos cómico ruso Raikin dijo del déficit heredado: “Bueno, al menos debes dejar algo”. 🙂

Aun así debemos intentar explicarlo. Para que cuando vengan tiempos peores -el virus por segunda, tercera vez- nos acabará, nos debilitará y estaremos de acuerdo. Al menos un poco. 

Pregunta: Es decir, ¿hablar de lo que ahora es imposible? Es necesario hablar de buenas relaciones entre todos, una semana de buenos pensamientos, etc.

Respuesta: De cualquier manera, todo finalmente llegará a esto. 

Pregunta: ¿El ego eventualmente se rendirá? 

Respuesta: ¡No! ¡Habrá una enorme guerra, una guerra interna, una guerra espiritual de fuerzas! Una guerra de fuerzas de oscuridad y luz. Será una guerra bíblica, que está descrita en las fuentes. Los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad. 

Pregunta:¿Será una guerra entre las buenas acciones y el ego? 

Respuesta: Si. 

Pregunta: ¿Qué sigue? ¿qué dice al final? 

Respuesta: Al final, las fuerzas buenas ganarán. Pero hasta después de una lucha interna, que se debe lograr internamente. 

Pregunta: ¿Cada uno de los ocho mil millones debe pasar por todo esto? 

Respuesta: ¡Absolutamente todos! 

Comentario: De hecho, dice que el guión ya fue escrito. 

Respuesta: Terminaremos este escenario. 

Pregunta: ¿Pero ya fue escrito? 

Respuesta: No. No el escenario final ¡Existen tales escenas ahí! 

Pregunta: ¿Existe lugar para mi libre albedrío? 

Respuesta: ¡Absolutamente! 

Pregunta: Entonces, ¿tengo que elegir algo? 

Respuesta: Si. Lo que ordeno. Más aún,sucederá en las escenas más críticas. No en general sino en la totalidad, todo está dirigido hacia la victoria de las fuerzas buenas sobre las fuerzas oscuras, pero nosotros damos la orden a todos los giros y estados especiales, nosotros los determinamos. 

Cada segundo tendremos que dar nuestra solución con nuestro libre albedrío y presión, para hacerlo realidad ¡Dependerá de nosotros! Aún cuando, todo está predeterminado. 

Pregunta: ¡Pero es incomprensible! Es decir, ¿caminar con la sensación de que es bueno que la luz gane, constantemente enfrentaré la oscuridad, entenderé que no superaré la oscuridad; que es imposible y de alguna manera aún así continuaremos? 

Respuesta: Por supuesto, sí. Y creceremos, como brotes de la tierra, en una nueva forma, en una sociedad altruista. Esta ya no es una sociedad terrenal. Este es un punto de vista completamente diferente. 

Es un nacimiento completamente diferente. Y existiremos de forma diferente -en forma de fuerzas, en forma de un plan, en forma de pensamientos. 

Pregunta: Siempre da el ejemplo de que el niño nace de cabeza. Entiendo que nunca pasaré por esto, y de pronto un vuelco ¿y me encuentro ahí? 

Respuesta: Si. 

Pregunta: ¿Alguien nos está empujando o estamos naciendo nosotros mismos? 

Respuesta: No, por supuesto, todo lo hace la naturaleza, por una naturaleza superior. Nos empuja y da a luz. 

Pregunta: ¿Sólo se necesitan esfuerzos de nuestra parte? 

Respuesta: Debemos ajustarnos, acompañarlo. Sucederá muy rápido, sin ser notado. Y todos esos virus nos acompañarán hasta nuestro nuevo nacimiento. 

Pregunta: Entonces, ¿resulta que el virus en realidad es la fuerza que nos impulsa? 

Respuesta: Si. Nos dan forma. Lo hacen todo. 

Lo más importante no es lo que hace en nuestro mundo de forma biológica, sino que hacen surgir en nosotros una actitud hacia una nueva percepción. Es lo más importante. 

En general, todo estará bien.
[268848]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 15/jun/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: