Nueva Vida 1269 – El ciudadano y el liderazgo en el estado corregido

Nueva Vida  1269 – El ciudadano y el liderazgo en el estado corregido
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi

Resumen

En el mundo corregido, se supone que el ciudadano sienta al estado como una familia que sus sabios familiares administran. Actualmente hay disturbios en el mundo porque el mundo es manejado por la fuerza del ego. Los líderes de hoy dividen a la nación con el fin de debilitar y controlar al pueblo y pensar en su propio puesto. 

Es imposible cambiar la sensación de desconexión entre el pueblo y la élite gobernante a menos que cada ciudadano y todos juntos aprendamos a conectarnos. Si cada uno sintiera el cuidado y responsabilidad mutuos, no tendríamos miedo ni estaríamos preocupados por nada. Nuestras calidez, amor y conexión atraerán el soporte de la naturaleza, que también es una. En un estado donde todos viven como una familia, de acuerdo al principio “ama a tu prójimo como a ti mismo”, cada ciudadano acepta a los demás como sus hermanos. 

Si la nación se conecta de esta manera, el líder será forzado a  seguirla. El Estado de Israel se convertirá en un sistema amoroso y unido y la gente sentirá que hay una innovación global que vale la pena replicar y querrán acercarse y los disturbios en el mundo se calmarán.
[268267]
De Kabtv “Nueva Vida 1269- El ciudadano y el liderazgo en el estado corregido” 20/jul/20
Video: Reproducir ahora  Audio: Reproducir ahora

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta