Pon atención a las acciones de la naturaleza

laitman_531.02Pregunta: Hablamos de muchos problemas y catástrofes, incluso de la posibilidad mayores infortunios que pueden caer sobre el mundo ¿qué puede decirle bueno y optimista a la gente que sigue lo que hace, escucha lo que dice y lee lo que escribe? 

Respuesta: Le aconsejaría poner atención a lo que la naturaleza nos está haciendo. 

La naturaleza es una entidad viviente que genera y nos incorpora a todos. Es más elevada que nosotros en su grado, no hay nada en nosotros que no suceda por la naturaleza. Por eso necesitamos poner atención a lo que quiere de nosotros. 

No la trates con desprecio, como algo inanimado o como máximo vegetal o animal, sino como un ser superior, entiende que actúa de forma razonable, de forma selectiva, consciente, con el fin de llevarnos al siguiente nivel. 

La naturaleza nos desarrolló a partir de nada, de cero nos llevó a nuestro estado presente y nos llevará más adelante. No pensemos que ya terminó nuestra evolución. Debemos llegar hasta el último estado, hasta total interacción entre nosotros y con la naturaleza misma. Este es el paso que debemos dar ahora. 

Este paso podemos tomarlo, ya sea bajo la influencia de la fuerza bruta de la naturaleza o de forma inteligente, consciente. Pienso que llegamos. Ahora todo depende de explicar esta posibilidad a la gente y guiarla para que nos siga. 

Pregunta: Es decir, ¿no sólo la humanidad tiene oportunidad, sino que cree que tomará ventaja de esta oportunidad y podrá encontrar las decisiones y acciones correctas? 

Respuesta: Por supuesto.
[268233]
De Kabtv “Situación internacional actual” 18/jun/20

Material relacionado:
Coronavirus: una consecuencia del desequilibrio de la Naturaleza
La oportunidad de elegir tu destino, parte 1
La oportunidad de elegir tu destino, parte 4

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta