¿Puede la hipnosis cambiar los valores de la sociedad?

Pregunta: ¿Considera correcto utilizar diversas manipulaciones de la conciencia humana, en particular la hipnosis, para cambiar los valores de la sociedad?

Respuesta: No, eso no ayudará en absoluto porque la sociedad no cambia al mismo tiempo. Puede ser hipnotizada, como dices, pero no puede cambiarse a sí misma.

Esto sucede sólo bajo la influencia de una fuerza externa de la naturaleza cuando nos esforzamos muy clara y deliberadamente por cambiar los valores sociales, conociendo nuestro estado presente y futuro.

La fuerza externa de la naturaleza no está dentro de nosotros. Es simplemente el poder de la bondad y el amor que contiene toda la naturaleza y la desarrolla. Después de todo, todo se desarrolló a partir de materia inanimada de la que más tarde aparecieron las plantas y la naturaleza animada y luego los humanos.

La fuerza vivificadora desarrolla constantemente la materia en cuatro etapas. Existe en la naturaleza, pero no en nosotros. Y debemos estimularlo en nosotros mismos y tratar de corregirnos constantemente para usarlo de la mejor manera posible.

La materia egoísta no puede existir por sí sola, todavía debe haber algo de altruismo en ella. Vemos esto en la naturaleza: evolución-coevolución, bien-mal, más o menos.

Por lo tanto, la metodología cabalística permite a cada uno invocarse a sí mismo esta fuerza de la naturaleza y bajo su influencia, cambiar su visión del mundo.
[268229]
De Kabtv “Era post  coronavirus” 7/may/20

Material relacionado:
Un ego que ha mutado y se mata a sí mismo
Cómo cambiar los valores de la sociedad
Siempre es más oscuro antes del amanecer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: