¿Qué estudiará el 70% de la población mundial?

laitman_265Pregunta: Usted dice que en el futuro trabajará del 20 al 30% de la población mundial y estudiará el 70%, ¿qué estudiarán?

Respuesta: Si calculas el porcentaje de gente que necesitamos en la fuerza laboral, incluidos científicos, programadores y todos los demás especialistas, solo para obtener lo necesario para la existencia y no producir excedentes innecesarios, creo que será el 20%.

Los demás estudiarán y obtendrán una beca, no beneficios por desempleo como ahora, cuando la gente se queda en casa sin hacer nada.

Aprenderán sobre la integralidad del mundo y la interacción correcta, para estar al nivel humano, no al nivel de la naturaleza inanimada, vegetal o animal, sino al nivel de la naturaleza humana.

Al estar debidamente interconectados, darán al mundo una dependencia integral mutua. En esta esfera, todos se sentirán por encima del egoísmo de nuestro mundo, en un mundo eterno y perfecto.

Para lograr este estado, necesitamos educar a la humanidad. Y para alimentarnos a un nivel normal, cómodo, pero necesario, no necesitamos más del 20%. Y no será, una clase de esclavos porque darán sólo el 20% de su tiempo para obtener y producir lo que se necesita.

La naturaleza nos conducirá a esto, aunque nos opongamos. Ya no podemos resistir, ya no podemos desarrollarnos egoístamente y poner sólo el dinero a la vanguardia. De todos modos, no servirá de nada.
[268503]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 24/may/20

Material relacionado:
“¿Cuáles serán las carreras y profesiones más lucrativas del futuro?” (Quora)
La evolución del empleo
No hay necesidad de crear nuevos empleos

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: