Salud y medicina, parte 1

Sociedad de profesiones innecesarias

Pregunta: ¿Qué debe entender el hombre en la era del coronavirus?

Respuesta: Debe darse cuenta de que sólo ha sobrevivido al primer golpe de la naturaleza. Se necesitan muchos más golpes para corregir a la sociedad y, seguirán. Como resultado, la sociedad no será la misma. Esto se referirá principalmente a los empleos.

El hecho es que creamos una sociedad de profesiones totalmente innecesarias. En nuestro mundo postindustrial, hay una gran cantidad de personas superfluas que surgieron muchas ocupaciones, profesiones y empresas completamente innecesarias. Necesitamos entender que estamos en el ámbito integral de la naturaleza, que busca optimizar y nos presionará hasta que desaparezcan las profesiones innecesarias.

Observando, por ejemplo, a la naturaleza animal, sabemos que algunos animales deben morir, los otros deben desarrollarse, depende de en qué condiciones aparecen o desaparecen en la naturaleza. Lo mismo ocurre con nosotros. Somos parte de la naturaleza, por eso juega con nosotros, establece ciertos parámetros nuevos para nosotros, reduciendo o aumentando la población, la ocupación, etc.

Ahora, bajo la influencia del coronavirus, hay una gran aceleración en el desarrollo de la sociedad humana. Mucha gente no trabaja y en principio, no necesita volver al trabajo.

Las empresas que realmente se necesitan funcionaron, están funcionando y seguirán funcionando. Sólo se necesita el 5% del sector de servicios que creamos durante los últimos setenta años.

Por lo tanto, no será necesario y ya no volverán a su actividad anterior. La mayor parte de la población empleada en el sector de servicios, simplemente se quedará sin trabajo. Y aquí tenemos que pensar qué hacer con personas y profesiones innecesarias.
[268842]
De Kabtv “Era post coronavirus” 14/may/2

Material relacionado:
Coronavirus: lo creas o no
Medicina holística
Medicina para la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: