Salud y medicina, parte 3

Cambia tu actitud hacia la vida

Pregunta: La medicina moderna no cura, sólo prolonga la capacidad de llevar un estilo de vida incorrecto. En general, la gente cree que el estado debería cuidarla. Paga impuestos y quiere recibir atención recíproca de la medicina ¿este enfoque es correcto desde su punto de vista?

Respuesta: No, está mal. Nuestra vida, la medicina y el estado están construidos sobre una base muy falsa de ignorancia de quién somos y en qué volumen de la naturaleza estamos. Por eso, nuestra actitud hacia la naturaleza, la sociedad y el hombre es incorrecta. Por no hablar de la medicina, la ciencia y todo lo que hacemos. Esto debe cambiarse radicalmente.

Necesitamos cambiar la base de nuestra actitud ante la vida. Pues, es egoísta, distorsionada y no hacemos nada al respecto. El hombre debe ser corregido. Así, su actitud hacia sí mismo, hacia el mundo y hacia la vida será diferente. Hará que la sociedad y él mismo sean diferentes.

La gente trabajará donde se necesite y cuánto se necesite, nada más. Se relacionará con la naturaleza sólo en la medida en que pueda tomar lo que necesita para la existencia, sin robar ni destruir el medio ambiente. Por eso, vivirá en un volumen de naturaleza enorme, bueno y amable y no verterá petróleo en el océano ni quemará bosques. Todo esto debe cambiar rápidamente. De lo contrario, no tendremos esta tierra.

Pregunta: ¿Su enfoque es complejo y no punto por punto?

Respuesta: Un enfoque integrado se reduce a la educación humana.
[269077]
De Kabtv «Era post  coronavirus» 14/may/20

Material relacionado:
Salud y medicina, parte 1
Medicina para la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: