Salud y medicina, parte 4

Lo que debe hacer el 90% de la población

Pregunta: Los científicos calculan que el 40% de las enfermedades son causadas no por virus ni males físicos, sino por estrés mental. Hoy millones de personas están en casa y naturalmente sienten estrés. Muchos afirman que el daño que eso causa, es más grande que el que causa el virus ¿qué piensa usted? 

Respuesta: Creo que el hombre debe ser corregido. No tiene sentido buscar si eso es verdad o no. El individuo debe entender que vive en una sociedad integral, dentro de una bola. La naturaleza: inanimada, vegetal, animal y más importante, humana, nos afecta y se debe estar en homeostasis, en equilibrio. Pero no sucede. 

El individuo quiere recibir todo del mundo a su alrededor y no dar nada a cambio o, en casos extremos, dar sólo lo mínimo que se requiera de él. Este es el problema. 

Hoy estamos en condiciones que nos forzarán a hacer algo. En realidad, con el fin de darnos lo que necesitamos, sólo el 10% de la población debe trabajar; hago énfasis- ¡dar lo necesario! 

Y el restante 90% también necesitan ser alimentados y atendidos. Pero no necesitan trabajar físicamente, no necesitan ganar ningún valor material. Deben transformar a la sociedad, a la humanidad; volverla buena e interconectada. Necesitan involucrarse en auto-educación y capacitación de otros. Así tendremos una sociedad armoniosa. 

Pregunta: ¿Qué es que “el hombre debe dar”? Usted dice: la homeostasis es que el hombre toma algo de la naturaleza y tiene que darle algo a cambio ¿qué exactamente? 

Respuesta: Una buena camaradería. No necesitamos nada más. 

Pregunta: ¿Hay algún periodo en la historia de la humanidad que sea ejemplo de buena camaradería? 

Respuesta: No, no lo hubo. 

Pregunta: ¿Incluso durante el sistema comunal primitivo? 

Respuesta: Hay sistemas primitivos incluso ahora, por ejemplo, en África, en Polinesia. Pero no es una sociedad, sino una pequeña comuna.
[269239]
De Kabtv “Era post coronavirus” 14/may/20

Material relacionado:
Salud y medicina, parte 1
Salud y medicina, parte 2
Salud y medicina, parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: