Tres estados de la creación

laitman_548.02Hay tres estados de acuerdo al pensamiento de la creación: el estado inicial-Adam, el segundo estado-nuestro ego individual y el tercer estado que tenemos que alcanzar. Ascender por encima del ego, a pesar de la red egoísta que nos divide e integrarnos en unidad mutua. 

Para llegar al tercer estado, necesitamos multiplicar el primero (deseo de recibir) por el segundo (el ego individual) para tener un enorme deseo egoísta. 

Tenemos que convertir este deseo en conexión mutua, de manera que las redes egoístas que nos dividen, nos conecten. Así, llegaremos al tercer estado en el que estaremos en otorgamiento total. Es el atributo del Creador y es lo que necesitamos alcanzar. 

Nadie nos pregunta si es necesario o no. Todo está programado para, eventualmente, llegar a desear el atributo de otorgamiento. Después nos será revelado que estamos conectados y que el Creador nos llena. 

Si distribuimos esos tres estados en la línea de tiempo, el primero es el inicio de la creación, el segundo es la corrección y el tercero es el fin de la creación. 

La corrección es gradual, si contamos de cero a 6,000 años. Hoy estamos en la última fase, en el año 5,779, faltan cerca de 221 años hasta el final de la corrección.
[238915]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 16/sep/18

Material relacionado:
Ábranse a la conexión
La corrección final está en camino
El propósito de la creación en breve

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: