¿A quién afecta más el virus a hombres o a mujeres?

Comentario: El coronavirus ha afectado a casi todos: presidentes, personas ordinarias, desde pescadores hasta académicos. Los millonarios, sin entender qué está sucediendo, aún están en confinamiento. 

Por otra parte, las estadísticas muestran que mueren el doble de hombres que de mujeres por el coronavirus. Hay muchas explicaciones diferentes. Las mujeres se supone que tienen mejor sistema inmune y son menos adictas a malos hábitos ¿cómo lo explica? 

Mi respuesta: Pienso que los hombres están más asociados a la corrección del mundo y son más responsables que las mujeres. Son más opuestos a la naturaleza integral que las mujeres. Son más egoístas. Por eso, en este grado, se ven afectados por el virus. 

Pregunta: ¿Los hombres son más egoístas que las mujeres? 

Respuesta: Por supuesto. En sus manifestaciones con respecto a la naturaleza, la sociedad circundante, etc. Las mujeres tienen  más probabilidad de compartir, de equilibrar de alguna manera. Su esencia animal interna es así. No es así con los hombres. Él es un conquistador, con él todo es competencia. Así, el virus se relaciona más con ellos. Y, son más susceptibles a los virus, más débiles. Las mujeres son más fuertes. Creo que es claro para todos. El cuerpo de una mujer es mucho más fuerte, más resiliente. 

Pregunta: ¿Es porque tienen esta calidez, de hogar, nacimiento? 

Respuesta: .Si. 

Pregunta: ¿Y los hombres tienen agresividad, odio y deseo de matar, capturar? 

Respuesta: Este es un tipo diferente de egoísmo. Por supuesto. 

Comentario: Mencionó algo muy importante. Los hombres tienen una mayor responsabilidad hacia el sistema superior. 

Mi respuesta: Si, de volverse similares, precisamente porque son más egoístas. Este es un sistema muy complejo y es imposible comenzar a examinar ahora hasta qué punto las mujeres y los hombres son opuestos a la naturaleza altruista cada uno a su manera.
[270240]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 20/abr/20

Material relacionado:
Naceremos nosotros mismos en un nuevo mundo
Una nueva vida 712- El efecto que tienen las mujeres en los hombres
El principio Cabalístico – “Concesiones mutuas”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: