Base para crear una familia

Pregunta: Si antes la base para crear una familia era satisfacer las necesidades de la gente, hoy, cuando las necesidades están satisfechas, se necesita buscar un objetivo superior para crear una familia ¿cuál puede ser el objetivo?

Respuesta: No lo veo en el mundo moderno. Tampoco la humanidad. Pero, la ciencia de la Cabalá afirma que la familia es necesaria para llegar a ser como el poder superior. La obligación de crear una familia, dar a luz y criar hijos nos la dicta la necesidad superior, para llegar a ser como el Creador.

Dado que no somos animales en el sentido de que no tenemos los instintos que guían a los animales y porque podemos regular los problemas de las familias de forma independiente, debemos atarnos a ciertos valores. Vienen de nuestra similitud con la fuerza superior de la naturaleza.

Pregunta: El Creador es la propiedad de otorgamiento que desarrolla toda la naturaleza. Por tanto, para que esta propiedad se manifieste en mí y pueda entender dónde se puede aplicar y en relación a quién, debo tener una familia. Lo aprendo instintivamente en mi propia casa, ¿y puedo ser ejemplo en  otras personas?

Respuesta: Si. Y luego lo paso correctamente a la sociedad.
[269742]
De Kabtv “Era post coronavirus” 21/may/20

Material relacionado:
¿Por qué el valor de la familia está en declive?
¿Por qué un cabalista necesita tener familia?
La sociedad moderna y la familia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: