Cambio de paradigma de la vida

Pregunta: El dinero, es equivalente del valor de bienes y servicios. En los pasados 200 a 300 años,se ha luchado por la igualdad, incluyendo los ingresos. 

¿Pero, cómo podemos hablar de igualdad si no conocemos las cualidades iniciales de una persona? Pues, la cantidad de esfuerzo por hora de trabajo para cada uno es diferente ¿quiere decir que no puede haber igualdad económica? 

Respuesta: No importa. Separamos lo que la persona debe dar a la sociedad a partir de lo que debe recibir de la sociedad y no ponemos ninguna conexión entre ellos. 

Lo que debo dar a la sociedad depende de la educación que recibo: estoy avergonzado de dar menos. Lo que recibo de la sociedad depende de que existo en este mundo y necesito tener cierto número de beneficios, que uso y puedo existir y realizarme. 

Hoy, el mundo ya ha llegado al punto donde, si quisiéramos, podríamos darlo prácticamente a todos. 

Pregunta: ¿Cuánto tiempo tomará cambiar el paradigma de la vida? 

Respuesta: Esto depende de la diseminación extendida de la educación correcta. Si existe una sociedad alrededor que lo haga y viva de esa manera, todos, especialmente la generación más joven, entenderán que es la atmósfera en la que debemos existir. 

Llegaremos a ello como resultado de la educación, a partir de una sensación de necesidad y no porque tenemos que reprimirnos a nosotros mismos.
[270344]
De Kabtv “Era post coronavirus” 4/jun/20

Material relacionado:
Un nuevo paradigma del Universo
El final de una ilusión o el cambio de paradigma
Un cambio de paradigma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: