Capacidad para manejar el bien y el mal

Pregunta: ¿Puedo manejar el bien y el mal si trabajo en el grupo? 

Respuesta: Sí. Y realmente es porque estás en un grupo. Puede ser un grupo virtual, no necesariamente físico, pero debes estar conectado a los demás. Al establecer una conexión correcta, pueden operar en mutualidad con el Creador. El Creador es la fuerza superior que influye en nosotros de forma regular, el grupo es el sistema más pequeño que puede percibir Su impacto de forma correcta. 

Si hay desequilibrio en las relaciones entre los amigos en grupo, sentirán negativo el impacto del Creador. Si no crean la conexión correcta entre ustedes, siempre se sentirán bajo ese impacto. Pero, si la conexión dentro del grupo es correcta, sentirán bueno el impacto del Creador, un impacto que les dirige a la meta. 

Alcanzarás un estado en el que tú, el grupo y el Creador, están en contacto contínuo, en conexión mutua hacia la meta. Este es su trabajo espiritual común. 

El grupo cambia todo el tiempo, como resultado de las impresiones de los amigos, que siempre derivan del gobierno del Creador, Pues “no hay nada más que Él”. Así es como constantemente te vas acercando a Él, intentando conectar cuanto puedas en cada uno y todo momento, para justificar el impacto del Creador en tí.
[240223]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 14/oct/18

Material relacionado:
Por qué el bien creó el mal
Una nueva vida #392 – La fuerza del bien y la fuerza del mal
En la zona neutral entre el bien y el mal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta