¿Cómo cambiará la moda?

565.01Comentario: El coronavirus y la pandemia asociada, están cambiando los hábitos, lineamientos y prioridades de la sociedad. El resultado es un impacto en todas las esferas de negocios, incluyendo la moda. En la semana de la moda en París, una de las marcas presentó su colección en una barcaza flotando en el Sena. Podía ser observada desde la Torre Eiffel y desde diferentes ángulos. 

Dior presentó una colección para muñecas y si los consumidores quieren comprar algo, será reproducida en tamaño natural. 

Otra marca de lujo creó una colección que corresponde con las condiciones actuales. Su diseñador afirma que es más probablemente un vestido para estar en casa o un camisón, que eso corresponde a los tiempos actuales. 

Mi comentario: Muy bien. Es lo más necesario. 

Pregunta: ¿Qué comunica la gente con su ropa, desde el punto de vista de Cabalá? 

Respuesta: Su mundo interno, su actitud interna hacia el significado del mundo, hacia el significado de la vida. 

Pregunta: ¿Qué valores debemos transmitir que no dependan del atuendo, el costo, las etiquetas, etc.? 

Respuesta: Con la ayuda de la ropa, debemos transmitir nuestra aspiración por la unidad, por una conexión bella, simple, por encima de nuestro egoísmo, para que todos a mi alrededor sientan que me relaciono bien, de forma amable con ellos y ellos puedan verlo en mi vestido. 

Es decir, la ropa no debe ser provocativa, sino entrañable, que atraiga algo amable en mí. Podemos revisar cómo reaccionan los niños, si quieren acercarse, acariciarlo, presionar su mejilla. 

Pregunta: ¿Qué moda se debe crear para que la gente lo sienta? 

Respuesta: Moda para las sonrisas. Ningún atuendo, ningún adorno ni nada más puede reemplazar la sonrisa. Debe ser una sonrisa amigable. No una mirada lasciva. 

Pregunta: ¿Qué información debe comunicar la ropa a los demás? 

Respuesta: Deben comunicar un buen mensaje.
[270472]
De Kabtv “Noticias con el doctor Michael Laitman” 27/jul/20

Material relacionado:
Moda del futuro
Belleza interna y externa
Black friday, la búsqueda del placer infinito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta