Coronavirus y los judíos

Pregunta: La pandemia provocó un nuevo estallido violento de antisemitismo. Cada vez hay más aversión por los judíos. Se está lanzando algo así como un nuevo protocolo de los ancianos de Sion, que supuestamente afirma que los judíos buscan conquistar el mundo y recurren al uso del coronavirus para preparar un mercado para la venta de una vacuna y cosechar beneficios colosales, ¿esto es siempre inevitable en tiempos de crisis?

Respuesta: Esto será hasta la corrección final. Si no traemos la corrección al mundo, el mundo se vuelve hacia nosotros y exige esta corrección, pero en sus propias palabras.

Debemos entender que, si no corregimos activamente nuestro mundo, es decir, nuestra conexión, nosotros mismos causamos la actitud negativa del mundo hacia nosotros y, naturalmente, estaremos en problemas.

Pregunta: ¿Somos nosotros los que deberíamos convertirnos en pioneros de la unidad para comenzar esta conexión?

Respuesta: Por supuesto. Nadie puede hacerlo aparte de nosotros. Es nuestro trabajo, es nuestra misión, es lo que debemos hacer. Si no lo hacemos, se nos dará otro «trabajo».

Pregunta: ¿Los judíos fueron traídos este mundo sólo para este trabajo? ¿no por el progreso, no por los premios Nobel, no por los descubrimientos?

Respuesta: ¡No! Esos son subproductos que nadie necesita. Sólo molestan a la gente. Todo lo que se inventó en el mundo fue hecho por los judíos y no le trajo bien al mundo.

Para que el mundo se una y sea uno, poco a poco se seleccionó un grupo de gente de todos lugares y rincones. Para que participara, con absoluta claridad, en la conexión de la humanidad. ¡No hay escape!

Pregunta: ¿Será siempre así, en cualquier momento?

Respuesta: No siempre. Espero que esto termine pronto. Es decir, buscar la felicidad por la vara o, a la inversa, con honor y respeto.

Hay esperanza. Incluso mayor que antes y todo se calmará.

Pregunta: ¿Los enemigos y los que más odian se convertirán en amigos?

Respuesta: ¡Por supuesto! Comprenderán la razón de su odio. Dirán: “¡Hicimos bien en odiarte! Fue porque no hiciste tu trabajo, tu misión, tu propósito. ¡Ahora, por supuesto, te amamos! «

Pregunta: ¿Cree que estos que tiemblan de odio por los judíos se convertirán en sus amigos más cercanos?

Respuesta: ¡Por supuesto! Esto va a pasar. Todos los que odian realmente se volverán amorosos, cercanos, ayudantes, amigos y asociados para llevar a la humanidad a la unidad.
[270893]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 13/jul/20

Material relacionado:
“¿Cómo afectará el coronavirus a la economía mundial? (Quora)
«¿Cómo se compara el coronavirus con las pandemias pasadas?» (Quora)
“¿Pudiera algo como el coronavirus ser el fin del mundo?” (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta