De acuerdo con la ley de complementación mutua

Pregunta: Usted declaró que los nuevos valores deben incluir el conocimiento de las leyes globales de la naturaleza y su cumplimiento en las relaciones familiares, en particular, en casos de conflicto entre generaciones ¿puede nombrar al menos una de esas leyes? 

Repuesta: Ley de complementación mutua. Por ejemplo, en ia familia, cada uno existe en cierto volumen en un nivel natural: los más pequeños son los más importantes. Y mientras más edad tiene y más fuerte es en la familia, más le debe al resto. Esta ley también debe existir en la sociedad. 

Pregunta: Por miles de años, ha habido conflictos entre mujeres y hombres, entre padres e hijos, entre naciones y países ¿qué quiere mostrarnos la naturaleza? 

Respuesta: La naturaleza quiere demostrarnos que debemos elevarnos por encima de esos conflictos para convertirnos en una familia. Y en la familia, hay complementación mutua. Cada uno hace su propia contribución factible para la alcancía o ahorro común: un niño pequeño con su participación y calidez, el adulto con su participación más grande, su contribución más grande.
[270208]
De Kabtv “Era post coronavirus” 21/may/20

Material relacionado:
Garantía mutua – ley de la naturaleza
Dentro de la ley de garantía mutua
Arvut (Garantía mutua) – Ley espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta