¿Dónde debo invertir mi dinero?

Pregunta: Los europeos tienen ahorrados miles de millones de dólares en los bancos. De acuerdo a estadísticas, Francia, España, Italia y Alemania han acumulado cerca de 100 mil millones de euros en ahorros en bancos.

Y aparte, incluso donde la gente apenas se las arreglan de pago a pago, donde hay pensiones escasas, aún así guardan su dinero. No lo ponen en un banco, sino en una caja fuerte. 

Es decir, la gente está comenzando a ahorrar. O siente temor por la pandemia, o no confía en nadie, y no sabe cuál será el futuro. Aquí estoy, soy una persona simple- ¿puedo ahorrar para días difíciles? 

Respuesta: Ahorran dinero. No puedes quitarle esto a la gente. Pero no es todo. Debes entender que el dinero te ayudará y es bueno tenerlo ¿pero en qué circunstancias vivirás mañana para que este dinero te ayude? Permíteme trazarte una pequeña imagen. Te aclararé a lo que te enfrentarás, y puedes decidir qué hacer. Y te digo cómo será el mañana. Y después te dejo decidir qué hacer. 

El mañana será así: lo quieras o no, todo está será con base en buenas conexiones entre todos. Todos se convencen de que el ego es su enemigo y ya no pueden existir así. De otra manera, su oxígeno simplemente se bloqueará. 

En otras palabras, no tendremos satisfacción ni resultado positivo en ninguna de nuestras actividades. La única opción será estar unidos con buenos lazos mutuos. 

Gradualmente será claro de parte de la naturaleza. De pronto veremos que la naturaleza cambia sus leyes. Es decir, existen fuerzas negativas y positivas y de pronto vemos que sólo con las fuerzas buenas podemos lograr algo, con las fuerzas malas, al contrario. ¿Cómo procederemos? Espero que sea en ese camino. 

Pregunta:¿Y dónde invertiré mi dinero tras escuchar y seguir sus palabras? ¿en la educación de mis hijos o en qué? 

Respuesta: Naturalmente, en formación, en educación. Y, por supuesto, en acercarnos a otros. 

Pregunta: ¿Esta sería la mejor inversión? 

Respuesta: Si. Con este dinero podrías comprar seguridades y con la seguridad será escrito que estás conectado con buenas relaciones con diez, con cien, cien mil personas. 

Pregunta: ¿Y este será mi verdadero dinero? 

Respuesta: Esta es tu contribución y el entorno que compras para ti mismo.
[270709]
De Kabtv “Noticias con el doctor Michael Laitman” 22/jun/20

Material relacionado:
¿Cuál es la apuesta más segura para ahorrar dinero en tiempo de crisis?
Dinero, poder y percepción de la realidad
¿Dónde es rentable invertir dinero?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: