El método de satisfacer deseos

Comentario: Recientemente se hizo una encuesta: “¿Crees que si deseas algo con mucha fuerza, se hará realidad?” Muchos respondieron, “Por supuesto que no”. Los que creen en el poder infinito de la mente y de nuestra conciencia, afirmaron, “Por supuesto”. Dicen que hay un método que les ayuda a cumplir deseos: Gritar al universo que les ayude. A esto le llaman manifestar deseos en la visualización. El principio de visualización es el enlace entre la fuerza ilimitada de nuestros pensamientos y el universo, que está dispuesto a ofrecer regalos a cualquiera que pide correctamente.

Mi Respuesta: Conectar con el universo ayuda mucho. Ayuda más que conectar con la gente. Conectar con el universo ayuda si crees que es tu reflejo. Si deseas imponerte sobre él y quieres expresarte en él, lo cual es posible, te anulas totalmente y te fusionas con él.  

Sucede una verdadera fusión con el mundo, con el universo y el individuo siente que todo alrededor suyo es el sistema en el que existe y que aparentemente lo sostiene y puede reflejarse en él. 

Empieza a percibir al universo, a la creación, al mundo, exactamente como a sí mismo. Siente que todo es él, que todo su mundo interno no se expresa en el universo ni en las estrellas ni en el espacio ni en los planetas, sino que todo es la expresión de sus atributos internos y quiere sentir a todos como una unidad, integral, eterna, plena, como la expresión de su yo corregido. 

Si se adapta y se une con el universo, comienza a sentir el espíritu que llena el espacio, el estado del pensamiento que es todo el universo, porque el universo, los planetas, el espacio, las estrellas, no son sino un pensamiento. Esta es la prueba o la expresión del pensamiento de la creación respecto a nosotros. Si intento identificarme con él, conectarme con él, unirme con todo el universo, empiezo a percibir su significado interno y luego puedo conectarme con él.

Comentario: Aparentemente el hombre está hecho de una envoltura de problemas y pensamientos en los que se viste.  

Mi Respuesta: Esta es la razón por la que decimos que necesitamos hacerlo en un estado especial, gradualmente. La sabiduría de la Cabalá nos enseña que debemos descubrirnos ante el universo y gradualmente, retirar nuestra vestidura egoísta. Podemos lograrlo al entrenar en un grupo, donde cada uno da su lugar a los demás y así puede identificarse con el universo. Es posible. Para lograrlo, debemos trabajar seriamente y esforzarnos con los amigos. 

Podemos alcanzar el nivel en el que penetramos el universo con conexión nuestra mutua. Por extraño que pueda parecer, es realmente el principio de “ama a tu prójimo como a tí mismo” que es la clave para revelar al universo.

Es un trabajo duro, pero interesante, emocionante, fascinante y especial. Este es el trabajo del hombre!
[239822]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 2/dic/18

Material relacionado:
Satisfacer los deseos de los demás como si fueran los míos
Amor es satisfacer los deseos de los demás
¿Cómo podemos satisfacer los deseos de miles de millones de personas?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta