Enciende la Luz del Universo

Al grado en que estamos conectados en la decena, comenzaremos a sentir la necesidad de añadir más y más decenas a nosotros y expandir las fronteras de nuestra unidad porque sólo en esta forma podemos acercarnos más y más al Creador. 

La revelación del Creador sucede de forma, tanto cuantitativas como cualitativas. La fuerza de la revelación depende de cuánto expandimos nuestro Kli y de añadir nuevas decenas, es decir, Partzufim. Al mismo tiempo, la cualidad de la revelación incrementa porque existe una entidad principal, el Kli principal sobre el cual se visten los adicionales, añadiendo armónicos al tono principal. 

Las combinaciones que resuenan más, las fragancias más sutiles, toda la belleza de hacer escrutinio es lograda con decenas adicionales. Como resultado, comenzamos a sentir la espiritualidad. Justo como en nuestro mundo existe algo simple, como una base sin la cual nada puede existir, toda la belleza es lograda con adiciones, condimentos, los cuales en sí mismos no parecen tan importantes y fundamentales, pero aportan todo el sabor, aroma y color. 

Esta no es una adición simple, porque el mundo espiritual no existe en coordenadas tridimensionales- no tiene ejes en absoluto, sino que es una esfera. Por lo tanto, al despertar una célula, encendemos y le damos vida a toda la creación. Veremos que todos los espacios infinitos del universo, todas las galaxias son cero, porque entraremos en dimensiones completamente diferentes.
[270692]
De la 1a parte de la Lección diaria de Cabalá 9/sep/20, “Trabajo en fe por encima de la razón”

Material relacionado:
Como células en el cuerpo
En el camino de la razón
Tecnología integral: conexión en decenas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta