Escapar de los estrictos límites de las restricciones

Pregunta: ¿Mientras más grande es el egoísmo en un individuo, más tiene que cumplir con el marco de vida? 

Respuesta: Naturalmente. Mientras más grande es el ego de un individuo, más le importa estar dentro del marco de nuestro mundo, el cual le obliga a someterse y a encerrarse en sus límites. Además, debe hacer más esfuerzo para entender el mundo superior, con el fin de aceptar completamente el gobierno del Creador, el cual siente desde su gran egoísmo. 

Pregunta: Así que, según parece, las personas que están en el nivel básico de deseos (comida, sexo, familia), ¿son las más libres? ¿y los que están en niveles superiores de deseo, sienten restricciones muy estrictas? 

Respuesta: Por supuesto. Todo aquel que es más grande que los demás, su egoísmo es más grande y, de acuerdo a esto, debe trabajar. 

Pregunta: ¿Qué debería desear el individuo que sigue las leyes de la naturaleza y hace lo que la sociedad, para ser un elemento útil en el sistema?

Respuesta: Estudiar estas leyes, entender la necesidad de su causa y efecto, por ejemplo, alcanzar un nivel donde estas leyes se vuelvan deseables; y después, no sentirá su presión sobre él.
[269792]
De Kabtv “Habilidades de organización” 2/jul/20

Material relacionado:
Las leyes de la naturaleza no cambian
Las leyes de la naturaleza son los atributos del Creador
Contradicción con las leyes de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: