Guía para mesas redondas, parte 5

Observar la ley superior de la naturaleza

Pregunta: Como regla, no te recomiendo que, durante la mesa redonda, hables sobre ti ni sobre tu familia, especialmente si estás con personas desconocidas. Ellos deben tratar de hablar sólo al nivel de su comunidad y de la unidad, sin pasar por ninguna historia. ¿Por qué? ¿no puede la información personal, de alguna forma, unir e incrementar la conexión entre las personas?  

Respuesta: No pienso que sea necesario. No se qué preguntas se vayan a resolver en tus círculos, pero diría que se resuelvan preguntas sobre el logro del mundo superior.  Al combinar los deseos y las aspiraciones de los participantes de la mesa redonda, se crea una nueva plataforma espiritual, por encima de nuestro mundo, para resolver los problemas de la conexión espiritual, por sobre nuestros deseos y aspiraciones ordinarias. De esta forma llegaremos a su solución y a la revelación del mundo superior, en nuestras sensaciones.   

Nota: Pero hablamos de gente que no está sin trabajo. Está estresada, con cierta sensación de incertidumbre y vino a nuestro curso para mejorar su vida. 

Mi Comentario: Entonces, necesitan saber que el siguiente estado en el desarrollo de la sociedad humana, es la unidad de humanidad, que les salvará del estrés y les ayudará a ir por el camino correcto. Al final, debemos cumplir con la ley superior de la naturaleza —la ley de la conexión global. 

Después de esta explicación, quedará claro que nos reunimos para realizar talleres sobre conexión y que gradualmente llegaremos a ello.
[270502]
De Kabtv “Herramientas de organización” 9/jul//20

Material relacionado:
Mesa redonda: una herramienta para la conexión
Guía para mesas redondas, parte 1
Guía para mesas redondas, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta