Imposibilidad de existir en el mismo marco

562.02Pregunta: Vemos que las nuevas generaciones se esfuerzan más por tener libertad, romper los límites de las restricciones de la vida, cortarlos ¿de dónde viene este deseo? 

Respuesta: La generación siguiente, no rompe el marco previo, simplemente no puede existir en él, porque la generación es diferente. Tiene diferentes deseos, diferente ego, diferentes prioridades. Por eso, no puede cumplir las condiciones y restricciones que las generaciones previas vivieron con placer  o con el  mínimo de energía. 

Pregunta: Vemos que el mundo se esfuerza por una mayor interconexión. La integración se manifiesta muy fuertemente. La gente va de un lugar a otro, los privilegios cambian, las fronteras de las naciones se abren más. En la naturaleza, hay tendencias de mayor libertad y menos límites ¿hay alguna contradicción en esto? 

Respuesta: No. Es sólo que la humanidad está comenzando a sentir el siguiente nivel de su desarrollo. Por lo tanto, el marco previo ya no parece necesario. 

Creemos que la nueva generación no quiere nuestras condiciones, nuestras leyes. Simplemente está creada con deseos tales que no puede cumplir con esas condiciones y sentirlas como necesarias.
[269935]
De Kabtv “Habilidades de organización” 2/jul/20

Material relacionado:
La generación del desierto
Cabalá revelada de generación en generación
Instrucciones de La última generación

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta