La implantación de chips no nos asusta

Pregunta: Hoy, las pasiones acerca de la implantación de chips en la gente está hirviendo: hay temor de que la implantación de chips comience para rastrear a la gente, saber con quién se reúne, etc. Tarde o temprano comenzarán a hacerlo ¿de qué tienen miedo exactamente? Primero, ciertamente limita y elimina la libertad. Estás totalmente controlado. Segundo, ¿quién lo va a controlar? ¿qué siente acerca de este fenómeno? 

Respuesta: Pensemos de esta manera: finalmente, ¿qué tenemos que ocultar? 

Comentario: Pero no negará que el hombre tiene vida personal, una familia. 

Mi comentario: ¿Pero qué puede ser privado en la familia? ¿que cuido de mi esposa, mis hijos, nietos? ¿qué es tan antinatural en eso? 

Si tengo buenas intenciones, por supuesto, algunas veces necesitan ser ocultadas de alguien, por ejemplo, de los niños, con el fin de asegurar su correcto desarrollo gradual. Pero en general, ¿por qué debería temer? 

A menos que robe, mate, engañe, haga planes para hacer mal a otros. Pero, soy una persona normal. Deja que todos sepan acerca de mí. 

Pero mi relación con el Creador-  Sí! Nadie puede meterse en eso, sólo el superior. 

Lo demás, lo que pertenece a la naturaleza animal – ¡no hay problema! 

Comentario: Pero hay secretos de estado. 

Mi comentario: Que el estado los atienda, es su asunto y yo no tengo nada de qué preocuparme ¡me siento libre! 

Pregunta: ¿Quiere decir que no me importa?

Respuesta: ¡No! Esta no es una actitud de “no me importa”. Sólo entiendo que el hombre es un pequeño animal que debe intentar comportarse de forma correcta. Y hasta este grado, no tiene nada de qué avergonzarse. Y al grado en que no puede comportarse correctamente, ¡tampoco hay nada de qué avergonzarse! ¡Es su naturaleza! 

Comentario: El segundo punto es muy importante: oculto mis acciones. Hablo figurativamente, aquí robo, allá le mentí a alguien y le dije la verdad a alguien más. Esta es mi vida, este soy yo. 

Mi comentario: No hay nada especial que ocultar. Si todo mundo está calmado al ser abierto hacia otros, el mundo se volverá más limpio. 

Bueno, mentí un poco en algún lugar, pero es mi naturaleza. Le prometí algo a alguien, pero no sostuve mi promesa. Puede ser desagradable, podría sentirme incómodo, pero perdónenme, ¡háganme el favor!

Comentario: Puede imaginar qué tipo de apoyo extraer de personas que afirman: “nunca miento, siempre digo la verdad. Siempre he vivido honestamente”. 

Mi comentario: ¿Cuán honestamente? ¿con qué criterio? Si tomas los libros de historia de cualquier país, verás que todo necesita ser escrito de nuevo. Pero ¿cómo? Con otra mentira. 

Cada uno tiene su propia visión del mundo- cómo es el mundo. Es decir, hasta que nos elevemos por encima del egoísmo, no tenemos nada de qué preocuparnos.  

Al nivel del egoísmo, todo es mentira. Y no hay nada de qué avergonzarse. Cabalá habla de esto de forma muy simple: “Ve con el Creador que me creó” ¿Tienes quejas contra mí? Ve con Él, Él me creó, por eso actúo de esta manera. 

Y surge la segunda pregunta: Él te creó de esa manera  y te dijo que permanecieras de esa manera, ¿o puedes cambiarte a ti mismo? Si puedes cambiar, entonces debes estar avergonzado de las oportunidades que tienes de volverte responsable por ti misma, pero no las usas. E incluso en esta cuenta existen algunas excepciones,  cierta libertad de acción: “¿Bueno, qué puedo hacer? Es el entorno, etc.”

¡Pero aún así, lo más importante es ser honesto y no mentirnos a nosotros mismos! Gradualmente se vuelve imposible. La gente se vuelve más limpia, más directa. Esto es llamado “la verdad”. 

Y si no -que inserten chips en todos lados. Pero esto no es corrección. 

El punto es que, lo queramos o no, la naturaleza, el Creador nos presionará. Y de pronto nos encontraremos con todo tipo de chips, sin siquiera saber dónde ni cómo los engullimos. Los llevamos bajo nuestra piel, como dicen y los que lo necesitan saben todo de nosotros. Aquí está el “gran hermano”, no se preocupen, él lo sabe todo. 

Pregunta: Es decir, ¿llegaremos a este estado? 

Respuesta: Pienso que prácticamente ya existe. 

Pregunta: ¿Sugiere simplemente cambiar nuestra actitud y es todo? 

Respuesta: No, no es sólo cambiar actitudes ¡Es cambiarnos a nosotros mismos! Y no me importa lo que piensen de mí. Deja que husmeen. 

Es importante para mí cambiarme, de manera que sin ningún chip esté desnudo frente al Creador ¡Necesito sentirlo! Y actuar en correspondencia. 

Comentario: Pero aún así necesito entender que el Creador existe. 

Mi comentario: ¡El Creador es la fuerza común de la naturaleza que nos obliga a ser seres humanos! Es decir, actuar no por nuestro bien, sino por el bien de todos. 

Pregunta: ¿El virus es, por así decirlo, un acelerador que nos lleva a entenderlo? 

Respuesta: Si. Es Él el que hace la primera “implantación de chips”. 

Pregunta: ¿Quién nos implanta el chip? ¿en manos de quién estoy? Ok, el Creador- necesitamos lidiar con eso. Pero, una persona malvada con malas intenciones, que quiere gobernarme a mí y al mundo -es de eso de lo que la gente tiene miedo.

Respuesta: Pero el Creador también está por encima de esa persona, ¿por qué debo siquiera considerar cierto tipo de gobierno, un cuerpo de guardias, dictatoriales? ¿por qué debo pensar en ello? Yo tengo la conexión con el Creador. 

Pregunta: ¿Sugiere que el hombre  va más allá de la autoridad de este mundo e inmediatamente se dirige al que gobierna el mundo? 

Respuesta: ¡Por supuesto! ¿Por qué deambular por este nivel? Esto es un pantano. Deja de prestar atención, eres libre de hacerlo. 

Pregunta: ¿Soy libre de ignorar a la gente a mi alrededor? 

Respuesta: No los que te rodean, sino los que supuestamente te controlan ¡No siento que me suprimen! La libertad es una sensación interna. Por eso no la siento. 

Pregunta: Entonces ¿debemos pasar por la implantación del chip de parte del Creador? Es Él quien me introduce un chip. 

Respuesta: Si, estoy conectado con Él de cualquier manera. Él está en mí, en cada una de mis células, en mis nervios, en mis sensaciones y en mi mente -en todo. Él define todo lo que siento. Él define todo lo que pienso, todas mis acciones y decisiones. Sólo necesito revelarlo -qué hacer para que Él actúe en mí. 

Comentario: Si es posible, puede darme un consejo simple para una persona ordinaria acerca de la implantación de chips, la pérdida de libertad y quién lo controla. 

Mi comentario: Vive de manera tranquila y busca al Creador en ti mismo, que Él está dentro de ti, Él actúa, funciona y te controla y que debes relacionarte con Él. 

El Creador es la fuerza general, superior de la naturaleza. 

Pregunta: ¿Y qué exige de mí? 

Respuesta: Que tomas en cuenta que eres una pequeña parte de esta fuerza que cuida de la naturaleza. Es decir, tratar a todos y a todo teniendo esta conciencia. 

Pregunta: ¿Y cómo debo relacionarme con mi entorno, aquellos cercanos a mí? 

Respuesta: Como hacia un mecanismo general, integral, que es benevolente con sus partes y opera de acuerdo al mismo esquema -amor por mi prójimo, en una dirección. 

Pregunta: ¿Así no tendré miedo a que me implanten chips? 

Respuesta: No hay nada a lo qué temer de todas maneras.
[269912]
De Kabtv “Noticias con el doctor Michael Laitman” 20/abr/20

Material relacionado:
Implantar un chip en la persona
No creas los rumores
Epidemia de mentiras

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: