La muerte es una transición a otro estado

Pregunta: Entiendo el proceso de envejecimiento que termina con la muerte ¿qué sentido tiene una muerte súbita?

Respuesta: El hecho es que no sabemos en absoluto qué causa la muerte. Por eso es muy difícil para nosotros resolver este tipo de cosas. Finalmente, la muerte no es consecuencia de la vida. Es una transición a otro estado.

Pregunta: ¿Cuál es el motivo de una vida corta que puede durar varios días, meses o años? ¿por qué la naturaleza debería dar a luz a algún tipo de organismo para que detenga su vida en poco tiempo? 

Respuesta: La naturaleza no juzga al hombre por el número de años que vive. En ella, todos existimos en forma de inclusión en un sistema integral común. Depende de cómo interactuemos en ese sistema, hay más o menos necesidad de nuestra presencia. Así, fluimos a través de nuestra vida y la terminamos.

Pregunta: Usted dice que la muerte es la transición a la siguiente etapa de percepción de la realidad. La naturaleza lo hace por nosotros ¿puede una persona hacerlo por sí misma, conscientemente?

Respuesta: Si. Se dice: “Ve tu mundo durante tu vida.” Puedes cambiar tu naturaleza elevándote por encima del egoísmo e incluyéndote en la fuerza superior de la naturaleza, hasta el punto en el que la vida material ya no será importante ni lo principal y determinante para ti. Es decir, antes de que muera el cuerpo físico, ya estarás en el siguiente estado de conciencia.
[269683]
De Kabtv “Era post coronavirus” 14/may/20

Material relacionado:
¿A dónde va el alma después de la muerte?
Sobre la muerte y la eternidad
El miedo a la muerte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: