La última generación en cita con el doctor

Hoy, el mundo sufre porque la gente no tiene suficiente dinero, respeto y salud. Ya no se piensa en metas elevadas, la preocupación son cosas más vitales y cómo sufrir menos. 

Necesitamos abrazar ese sufrimiento y darles la dirección correcta hacia el Creador, para corregir la falta de entendimiento, como la madre cuida al hijo enfermo que no entiende su enfermedad. Él solo siente que está enfermo y llora por el dolor. La madre debe llevarlo al doctor, darle medicina y todo el cuidado necesario. 

Así debemos tratar a toda la humanidad. El Creador es el doctor, Él es la fuente de toda la abundancia que necesitamos transmitir. Necesitamos aprender a hacerlo, a escuchar del doctor la forma en que debemos tratar al niño y persuadir a la humanidad para que tome la medicina con el fin de recuperarse. 

Todos estamos conectados estrechamente con este mundo, estamos conscientes de todas las noticias y entendemos qué está sucediendo y sentimos sus sufrimientos. A partir de esto, debemos entender nuestro trabajo como la última generación. Hoy, todos tienen el mismo tratamiento del Creador y debemos vernos a nosotros mismos entre esas dos fuerzas: el Creador y los seres creados. 

Nuestra tarea es implementar su conexión correcta y ayudarlos a entenderse, de manera que el Creador entienda a los seres creados, los seres creados entiendan al Creador, y juntos se desarrollen en la dirección correcta. 

Necesitamos entender que la epidemia no es un golpe, es un impulso hacia nuestro desarrollo. Todas esas fuerzas llegan para desarrollarnos y llevarnos a la conexión y en esa conexión a una sensación de la fuerza común, superior de la naturaleza. Tenemos que hacer contacto con esta fuerza superior y no tiene nada qué ver con la religión. 

Pronto veremos que la humanidad necesita esta conexión con la fuerza superior y la fuerza superior misma lo necesita y también que estamos preparados para conectarnos. Entonces toda la vida mejorará. Esto se llama conexión correcta entre todas las partes de la realidad.
[271370]
De la lección diaria de Cabalá 24/sep/20 “ el trabajo con  fe por encima de la razón”

Material relacionado:
Aprécialo por sobre todo lo que existe en este mundo
El secreto de los volúmenes faltantes del Libro del Zóhar
El único deseo que logra la meta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: