Las escuelas tendrán un examen mundial unificado

Pregunta: Una cita de una madre de cuatro hijos se volvió viral en Internet: «Si el coronavirus no nos mata, la educación virtual lo hará».

¿Por qué dijo eso? —las instituciones educativas se cerraron para mil quinientos millones de estudiantes, el resto se cerrará de una forma u otra. Aproximadamente el 50% de estos niños no tiene acceso a una computadora en casa, el 43% ni siquiera tiene conexión a Internet. En los países del tercer mundo, el 80% no puede estudiar de forma remota.

Seguimos diciendo que este es el futuro, que así se desarrollará todo, ¿cómo se puede atender a los niños que no tienen esta facilidad?

Respuesta: Habrá una computadora para diez familias, no importa. Pero de todos modos, poco a poco será así.

Pregunta: ¿Sigue pensando que este es el futuro?

Respuesta: Indudablemente. La gente necesita acostumbrarse a la educación virtual. Además, en algún lugar de África, no se sabe qué tipo de profesor les enseña y qué se les enseña.

Debe ser un sistema muy claro, una red virtual que lleve a la humanidad a la unidad. Cualquier niño de cualquier país comenzará a recibir formación y enseñanza educativa de acuerdo con el programa general. Estudiará lo que todos están estudiando. ¡En todo el mundo!

¿Te imaginas a qué conducirá esto? La gente comenzará a entenderse, se conectará espiritualmente entre sí.

Pregunta: Este sistema unificado de educación y formación los conectará. Como resultado, uno podría preguntarse, ¿aparecerá un idioma?

Respuesta: Por supuesto. Al final, sí. Pero esto no es tan importante.

Pregunta: ¿Crees que no hay mentalidades diferentes: para los niños africanos, una cosa, para los estadounidenses, otros, etc.?

Respuesta: Hoy no hay más mentalidades. Prácticamente todo ha estado roto durante mucho tiempo.

Pregunta: ¿Este programa de formación y educación virtual estará dirigido específicamente a la conexión?

Respuesta: Para la consolidación, unidad, fusión en la mente, en los sentimientos, en las fuerzas, en todo, en todas las materias de estudio. Todos los niños aprenderán lo mismo. Habrá un solo examen mundial. Este es un nuevo nivel.

Observación: Después de sus palabras, quiero empezar a pensar en estos niños que tienen una computadora, que lo tienen todo. Es necesario que los líderes tengan este pensamiento. No sólo entre los líderes, sino entre todos.

Mi comentario: ¿Cuál es el problema de tener una computadora para 10 niños? Dejen que estos multimillonarios paguen y eso es todo.

Observación: Hay un problema aquí, no existe el entrenamiento ni el programa educativo del que habla.

Mi comentario: ¡Existe ese programa! Deja que haya computadoras en todas partes y empecemos a estudiar.

Observación: Lo que dijo es importante. Es decir, el objetivo principal y constante es sólo conexión.

Mi comentario: Los niños deben comenzar a absorber a través de ciencias, ejemplos, a través de todo, que el mundo es una fuerza única
[270833]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 13/jul/20

Material relacionado:
¿Debemos abrir los jardines de niños y las escuelas?
El agente secreto del Creador en la escuela
Catástrofe generacional en educación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta