Las relaciones íntimas se convirtieron en traición de estado

Comentario: Corea del norte declaró la guerra a las relaciones íntimas entre adolescentes. El líder de Corea del Norte Kim Jong Un, declaró que las relaciones íntimas en la adolescencia son traición y anunció planes para convertirlas en una ofensa sujeta a acción penal. 

De acuerdo al líder de la república democrática de Corea del Norte, el sexo entre adolescentes es “una desviación sexual inmoral” y es causada por “influencias decadentes capitalistas”. El control comenzará en las escuelas. 

Mi comentario: La buena educación no es con base en violencia. Además, los jóvenes entre 14 y 15 años, son adolescentes, si los puedes llamar así, que en nuestra época así eran a los 20 años. Por supuesto, es muy difícil alejar a la juventud de relaciones sexuales porque todo está abierto. Tienen internet y la gente sigue siendo gente. 

Pregunta: ¿Qué puede reemplazar el fervor que naturalmente los impulsa hacia otro?

Respuesta: Pienso que no puede ser reemplazado, porque el deseo de satisfacción sexual es muy fuerte en el hombre, especialmente en el adolescente. Por supuesto, les daría una educación muy seria. 

Pregunta: ¿Qué les enseñaría? 

Respuesta: ¡Todo! Anatomía, fisiología, psicología, sexología, qué es el hombre y la mujer, qué es el nacimiento. Definitivamente enseñarles y mostrarles todo en filmes. No hay nada qué ocultar. Sólo lo empeora. Estarán ocupados incluso más y adquirirán todo tipo de concepciones equivocadas. La fruta prohibida es dulce. Definitivamente lo abriría todo. 

Pregunta: ¿Cuál será el resultado?

Respuesta: A donde están ahora, pero en forma normal, sin ninguna distorsión. Sabrán cómo están construidos, lo que la naturaleza requiere de nosotros, cuál es nuestra psicología, de manera que nos comportemos correctamente, que seamos agradables entre nosotros mismos y para otros y no nos avergonzaremos de todo esto. 

Simplemente elevarlo del nivel de secreto al nivel de franqueza. Verán que tiene un sabor completamente diferente, una actitud completamente diferente. 

Pregunta: ¿Llegarán a la conexión correcta? 

Respuesta: Si, debe existir una conexión correcta. Aún no existe. Hoy la sexología, anatomía, fisología y psicología de las relaciones sexuales correctas aún no son enseñadas correctamente, 

Pregunta: ¿Incluiría en este entendimiento qué es la amistad y qué es el amor? 

Respuesta: Si, se “viste” en esto. Tanto la amistad como el amor serán componentes humanos ¡Humanos, no animales! Si tengo hambre, ¿debo comer? Entonces, también debo tener esto. Esto es lo que mi cuerpo requiere, ¿qué puedo hacer? Pienso sólo en esto. Comida y sexo, eso es todo. 

Pregunta: ¿La amistad y el amor se verán sobre esa base? 

Respuesta: Esto no se relaciona tanto con la fisiología. Necesitas entender cómo combinarlos.
[270770]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 13/jul/20

Material relacionado:
Equilibra las relaciones con la Luz
Las enfermedades son el resultado de las relaciones interpersonales
Ecología de las relaciones humanas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: