Mal gobierna al mundo

Comentario: Pasaron 75 años desde el bombardeo a Hiroshima y Nagasaki. Cientos de miles de vidas se perdieron -niños, ancianos, gente inocente que no participaba en la guerra. Esta humanidad no aprende nada. El número de países con armas nucleares ha aumentado. Ya no hablan de desarme. Antes hubo un periodo de firma de acuerdos. Ya no. Hoy China amenaza a la India, India amenaza a China, EUA amenaza a China, etc. Todos exhiben sus armas. 

Entiendo cuando los soldados se enfrentan y combaten o ejércitos que se enfrentan: tanque contra tanque, avión de combate contra avión de combate. Pero además hay algo malvado: bombardean a la población civil. 

Mi comentario: Esta es la ley de la guerra ¿hay alguien que se adhiera a otras leyes y reglas? ¿cuántos gases y sustancias tóxicas se están desarrollando? ¡Ni siquiera lo sabemos todavía! Tanto antes como ahora ¡Siempre ha sido así! Sólo te dicen más, te dicen menos. 

El mal gobierna al mundo. Dios lo prohíba, pero aún así todos podemos verlo. 

Pregunta: ¿Prohibiciones no ayudarán? ¿acuerdos no ayudarán? 

Respuesta: Nada. 

Pregunta: ¿Eliminar las armas nucleares también sería imposible, como lo entiendo? 

Respuesta: Imposible ¿cómo puedes destruirlas? ¿sabes quiénes las tienen? 

Pregunta: ¿El mundo está lleno de armas de destrucción? 

Respuesta: Por supuesto. 

Pregunta: ¿Estará incluso más lleno de armas? 

Respuesta: Nadie nos detiene ¿quién puede hacerlo? Al ego no lo detienes, esa es la respuesta. Necesitamos esperar seriamente un poder superior, incluyendo el coronavirus, el cual gradualmente nos moderará. 

Pregunta: ¿Qué debe decirnos el coronavirus? 

Respuesta: Que no hay otro camino -simplemente bajen los brazos y comiencen a involucrarse en una buena comunicación mutua, oportunidades completamente nuevas se están abriendo para la humanidad. 

Es absolutamente imposible seguir los caminos previos. Ni el pensamiento ni la razón ni las sensaciones, ¡nada! Todo lo que existió antes fue construido con base en el ego absoluto y ya no podemos usarlo. 

Sólo queda una cosa: ver al ego como enemigo y al prójimo como amigo.
[271170]
De Kabtv “Noticias con el doctor Michael Laitman” 3/ago/20

Material relacionado:
Las crisis son consecuencia del desequilibrio en la naturaleza
Las lecciones de los desastres naturales
La naturaleza gobierna todo con equilibrio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: