Mis pensamientos en Twitter, 11/sep/20

Con fe por encima de la razón, la fuerza del otorgamiento, entro en esa fuerza y gradualmente comienzo a construirme. Es espiritualidad: el grado de Biná por encima del grado de Maljut, cuando queremos pensar, sentir, comprender y ver de acuerdo al grado por encima de nosotros.

Todos los grados, todos los estados ya existen en la realidad. Tenemos que hacer esfuerzos para poder entrar en ellos. Me conduzco en el grado de fe, Bina, los que están fuera de mí, el grupo y el Creador, son más importantes que yo. Veo, siento y escucho lo que sucede en mis amigos y no dentro de mí. Esta es una sensación espiritual.

Por encima de la razón es actuar en el deseo de otorgar, en aras de la unidad, de acuerdo con las definiciones espirituales. En el mundo material, cada uno existe por su cuenta; no hay unidad, cada uno se cuida a sí mismo. Pero en la unidad y el otorgamiento mutuo, siento la realidad y así, veo al mundo entero.

Quiero ver a todos con ojos diferentes: no los míos, sino los ojos de la decena. Y lo mismo para la sensación, en el corazón y la mente: en todo me esfuerzo por alcanzar la percepción colectiva, para ver el mundo no como una persona, sino como decena. La decena es la estructura espiritual en la que se revela el estado espiritual.

De Twitter, 11/sep/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 23/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 8/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 3/ago/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta