Mis pensamientos en Twitter, 14/sep/20

Los científicos no encuentran solución al #coronavirus, no debemos confiar en una #vacuna. Esta pandemia no es como las anteriores: no tenían la meta de corregir a la última generación, no venían de la fuerza general («Mashiaj«). ¡Hoy por primera vez, trabaja en toda la humanidad!

El #mundoEspiritual no está en coordenadas tridimensionales. No tiene ejes, aunque es como esfera. Al despertar una célula, activamos toda la creación. Y veremos que el espacio infinito del #Universo, las galaxias, son cero, pues entraremos en una dimensión totalmente diferente.

La combinación más vibrante y el aroma más delicado, toda la belleza de los escrutinios, se logra uniendo #decenas adicionales. Como en nuestro mundo, hay una base que es fundamental, pero la #belleza se consigue gracias a los añadidos y especias que aportan sabor, aroma, color.

La revelación del #Creador es a nivel cuantitativo y cualitativo. El poder de revelación lo determina el éxito en la expansión de nuestro #Kli, añadiendo más decenas. La calidad de la revelación también crece, el Kli principal se reviste agregando armonía al tono fundamental.

En la medida en que nos unamos en la decena, comenzaremos a sentir la necesidad de unirnos a más y más decenas, expandiendo los límites de nuestra unidad, porque esta es la única forma en que podemos acercarnos cada vez más al Creador.
#Kli #unidad

El ego (faraón) se desarrolló tanto, que su autoridad pasó de ser agradable a insoportable y, por eso, nos obliga a buscar una forma de escapar de él.
#egoísmo #rompimiento

De Twitter, 14/sep/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 12/sep/20
Mis pensamientos en Twitter, 31/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 30/ago/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta