Mis pensamientos en Twitter, 21/sep/20

La corrección de la creación, el alma de #Adam, está en la unidad de las criaturas, su #garantíaMutua, en cumplir con el mandamiento «Ama a tu prójimo» y más allá, ir del amor a las criaturas al amor al Creador, que es el objetivo de nuestro desarrollo. Así llegamos a la meta de la creación, en semejanza de cualidades con el Creador, en amor y adhesión a Él.

Nuestra transgresión es haber descuidado el deseo de conectarnos con los demás y no acudir al Creador en busca de ayuda. El único propósito de la creación es unir a las criaturas en el solo deseo de unión con el Creador. Partir de #decenas individuales y formar una sola decena que incluye a toda la #humanidad. ¡Este es el alcance de nuestra conexión con el Creador!

En este Año Nuevo, se revela un nuevo estado de realidad. Después de 5,780 años de desarrollo, la humanidad puede elevarse al primer grado espiritual. La primera decena abre la puerta y entra, arrastra al mundo entero. Estemos preparados con el peso de la responsabilidad, la confianza y la garantía mutua.

Este Año Nuevo es diferente de todos los anteriores, pues es claro que el Creador comienza a tratar al mundo como un todo. Y debemos tratarlo del mismo modo, ir al Creador llevando un mundo unido como un todo, para llegar a la meta que el Creador nos fijó.

El brote de coronavirus está fuera de control, dijo Antonio Guterres secretario general de la ONU. La pandemia es una crisis como ninguna otra.
Es cierto: estamos en período de corrección de la humanidad, del bien o del mal. El método de corrección es Cabalá. ¡Mejor no demorarse!

¿Qué debo construir? ¿de qué me alejo y a qué me acerco? Por eso al año nuevo lo precede el período de Selijot (#arrepentimientos), ahí escudriño mis cualidades egoístas. Quiero ir de recepción a #otorgamiento, de la mente animal a fe por encima de la razón, la mente del Creador.

De Twitter, 21/sep/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 20/sep/20
Mis pensamientos en Twitter, 14/sep/20
Mis pensamientos en Twitter, 13/sep/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta