Mis pensamientos en Twitter, 22/sep/20

El hombre está siempre dentro del Creador, como un embrión está dentro de la madre.

Sólo necesitamos sentir LO QUE el Creador «nos está diciendo» –

este es el estado más alto!

#Cabalá #sentidoDeLaVida

Si maduramos la #naturaleza no tendrá que castigarnos. Participaremos en nuestro propio desarrollo, seremos plenamente responsables de los otros y la garantía mutua será nuestra meta.
La esencia del #hombre no es liberarse de la naturaleza, es alinearse conscientemente con ella.

Como resultado del impacto del coronavirus, inevitablemente tendremos que pensar en nuestra interdependencia y ser conscientes de nuestra responsabilidad mutua.
Baal HaSulam: «La naturaleza, como juez competente, nos castiga teniendo en cuenta nuestro desarrollo».
#Cabalá #unidad

¿Cómo protegerlos?
El #virus nos recuerda que somos totalmente dependientes. Lleva información que permite a la biosfera mantener el equilibrio del sistema. Cuando no creamos la #conexión mutua correcta, el virus lo hace a nivel biológico, nos obliga a preocuparnos por los demás.

De repente caí en una peligrosa dependencia de otros. Es cierto que también dependen de mí, pero eso no facilita las cosas. Y si los demás no son conscientes de no infectarme, me infectaran, es casi imposible protegernos. Y mis seres queridos también están en peligro.
#virus

En la actualidad, difundir el #método de #corrección del hombre y de la humanidad puede parecernos una carga pesada. Pero a medida que avancemos, entenderemos que le damos placer al Creador y si Él es grande para nosotros, con gusto llevaremos esta carga y no sentiremos pesadez.

Clase tras clase, reunión tras reunión, sentiremos cada vez más que hay un gran número de personas, la humanidad, que nuestro grupo tiene que guiar. Como una locomotora que arrastra hacia la meta a un tren con muchos vagones.

Se nos da oportunidad de convertirnos en Adam, similar al Creador y llevar a la humanidad hacia la corrección. Este es nuestro trabajo, por eso somos llamados siervos del Creador. Es un privilegio muy alto, una misión especial y honorable. Si alguien lo descuida, lo reemplazan…

En la víspera de Rosh HaShaná (año nuevo), quiero desearles a todos lo que más nos falta: #conexión, cercanía entre nosotros, #amor.
Esto siempre salva a nuestra gente, está en el códice, en el registro, en los cromosomas de la propia nación.

No siento al Creador, no hay fe, nadie que me detenga. No puedo actuar de manera diferente porque si el Creador no me gobierna, estoy bajo el control de la inclinación al mal: ¡el egoísmo! Por eso, le pido al Creador que me gobierne. ¡Esta es mi demanda principal!

¡Déjame sentirte y cambiaré! -es lo que debemos decir al #Creador, es la #oración correcta y la contrición. Cometo crímenes porque no siento al Creador, no tengo fe, nadie que me detenga. No puedo actuar diferente porque si el Creador no es el que guía, ¡es la inclinación al mal!

¿Hice algo? No, no hice nada, fue el Creador. Y lo hizo a propósito, para que yo supiera lo que necesitaba corregir. Tomo este mal, el crimen que ahora se revela y trato de corregirlo. Toda mi aspiración es por avanzar, no quiero volver atrás…
#Cabalá #corrección

No mencionamos ni nos disculpamos por el pasado. Debo comprender, no lo que sucedió, sino que no busco corrección ahora, ni exijo la ayuda del Creador. Quiero seguir adelante, no profundizar en el pasado ni derramar lágrimas por lo que hice…
#Cabalá #guíaSuperior

Ni la gente ni el mundo comprenden que, con la cuarentena, el gobierno superior de la naturaleza (#Creador) nos lleva a un nuevo modo de relacionarnos, a reestructurar la #sociedad, la producción y el comercio, a limitar (normalizar) el consumo en equilibrio con la naturaleza…

#RoshHaShaná (año nuevo): tiempo de pedir perdón al Creador por nuestros #pecados. No siento la importancia ni la grandeza del Creador y me arrepiento. Si sintiera que el Creador es grande e importante, me habría comportado de manera diferente. Sólo me falta sentir al Creador…

De Twitter, 22/sep/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: