Mis pensamientos en Twitter, 7/sep/20

Los golpes del #coronavirus en todas las fases de la vida, nos muestran que entramos en un nuevo período de desarrollo. La #naturaleza ya no nos trata como niños, sino como adultos y nos castiga, nos señala que nuestro avance depende de que nuestras relaciones sean las adecuadas.

Las tres fuerzas de recepción que se revelan en nuestro mundo son: inanimado, vegetal y animal. #Hombre es el grado de transición al mundo superior, a sus grados: inanimado, vegetal y animal. #Adam, es el hombre del mundo superior, es el estado de total adhesión con el Creador.

Sólo soy una #Sefirá de las diez, cuando me calibro hacia las otras 9, entiendo lo que se requiere de mí. Es como afinar una guitarra, veo cada cuerda en relación con el resto. De igual modo, me sintonizo en relación con el #grupo. De lo contrario, mi estado nunca va a cambiar…

La decena y el grupo mundial protegen a la persona que está dentro. Por eso, en Cabalá las 10 Sefirot se llaman Blima (consumir). Es decir, consumen toda la influencia externa. ¡El Creador evoca esa influencia sobre nosotros y, por el buen camino o por el malo, llegaremos a la necesidad de encontrar refugio en la decena!
De Twitter, 7/sep/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 23/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 22/ago/20
Mis pensamientos en Twitter, 8/ago/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta