Mis pensamientos en Twitter, 8/sep/20

Debemos entender la razón del coronavirus. Si cambiamos nuestras relaciones interpersonales, los problemas desaparecerán al instante. La meta de la #naturaleza no es darnos enfermedades y curarnos, es que el sufrimiento y el virus nos obliguen a revelar nuestras malas relaciones.

Cada día es más claro: debemos entender que hay un enemigo común: nuestro #ego. No podemos destruirlo, pero juntos, podemos superarlo. Estados Unidos es muestra de que la sociedad no puede regularse a sí misma. Aún se puede llegar a una cooperación inteligente o habrá #guerra

Por encima de todas las teorías de la conspiración humana y otras estratagemas, en cualquier caso, está el plan del Creador, que determina nuestro camino. Damos vueltas en nuestros pensamientos y no deseamos elevarnos al grado del Creador, en fe por encima de la razón. Todos tropiezan en este lugar, pero el que avanza entra al mundo del Creador…
#conexión #unidad

No escuchamos las advertencias de la naturaleza: debemos ser integrales, conectados con bondad, tratarnos bien. De lo contrario, con nuestro comportamiento determinamos el proceder de la naturaleza y no permitimos que logre su equilibrio, por eso, sufrimos junto con ella.
#amor

El coronavirus es un pequeño golpe que surge con #amor y #misericordia para que comprendamos el propósito de la vida. Debemos entender estos golpes, ¿por qué, como buenos hijos, no escuchamos la primera advertencia del padre y cambiamos nuestro comportamiento y así vivir bien…?

La situación podría haber sido mucho peor que la epidemia de coronavirus. Pero el #Creador no usó métodos más duros. Es porque la #naturaleza tiene un objetivo: llevarnos a todos a una conexión adecuada. Vivimos en una época en la que la unidad debe implementarse claramente.

Toda enfermedad trae su curación, la enfermedad cura. Tenemos que ver a dónde nos lleva el coronavirus y alcanzar ese estado saludable por nuestra cuenta. Pero tenemos que entender el golpe. Hay una fuerza detrás que no desea lastimarnos, sino curarnos…
#coronavirus #conexión

El virus nos ataca a nivel biológico, afectó a la sociedad y a la familia. Pero debemos entender por qué la naturaleza nos trata de esta manera y qué podemos hacer para no escondernos de este fenómeno, sino curarnos…
#conexión #sistemaIntegral

Antes del coronavirus el mundo estaba en crisis y se hablaba de una #guerraMundial o catástrofes ecológicas. La situación fue difícil, con muchos problemas, como el que no sabe qué enfermedad tiene, pero se inyecta analgésicos para el dolor y de alguna manera sigue viviendo…

Es pronto para hablar del #futuro, aún no conocemos el presente, que no es alegre y siempre trae nuevas restricciones y golpes. Si pudiéramos entenderlos, veríamos la luz al final del túnel. Pero no vemos que sea más brillante. Ni siquiera comprendemos la oscuridad que nos rodea.

Cada día es más claro: debemos reconocer que el único enemigo común es nuestro ego. No lo podemos destruir, pero juntos podemos superarlo. EUA demuestra que la sociedad no puede regularse sola. Aún podemos llegar a una cooperación consciente; la otra alternativa es la guerra…

La #democracia desvinculada del liberalismo se vuelve dictadura. Todo surge de la desilusión de que internet y las redes sociales no sean un medio para educar. La mayoría piensa que el gobierno se basa en la degradación y debería ser destruido. Las elecciones de la élite en duda.

Pregunta: ¿Cuál es su opinión sobre el apoyo de Rusia al presidente Lukashenko de #Bielorrusia?
Respuesta: ¡A Estados Unidos le agrada! Pues el pueblo de Bielorrusia está en contra de Lukashenko, obtener el apoyo de #Rusia lo rechazará y lo empujará a su independencia de Rusia.

De Twitter, 8/sep/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta