Nueva Vida 1280 – Regreso a las instituciones educativas en la era de la corona

Nueva Vida 1280 – Regreso a las instituciones educativas en la era de la corona
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Enviar a los niños de regreso a la escuela en mitad del coronavirus demuestra el descuido, falta de sensación, confusión y completa irresponsabilidad de los padres. Las madres ya no pensarán en sus hijos en los días por venir; incluso está escrito que, “madres misericordiosas cocinarán a sus hijos”. 

El coronavirus apenas comienza. Vendrán más golpes incluyendo que todo Israel llegará a estar crónicamente infectado de coronavirus, incluyendo niños y mascotas. Esto sucederá frente a la humanidad, para que todos entiendan que el virus llega a través de Israel. La maldición es que los israelíes tienen odio infundado entre ellos y la bendición es vivir de acuerdo al principio “ama a tu prójimo como a ti mismo”. Los padres necesitan ir a la raíz del problema, que es la falta de una conexión correcta. 

La sanación depende de que los israelíes sean más amigables mutuamente y se acerquen para que cuiden a los niños, como si fueran suyos, como una nación y como un hombre en un corazón. Si tienen éxito en implementar esta tecnología, como hermanos en una familia, no habrá infecciones de virus en Israel y las naciones del mundo seguirán su ejemplo.
[270519]
De Kabtv “Nueva Vida 1280 – Regreso a las instituciones educativas en la era de la corona”, 4/sep/20
Video: Reproducir ahora                 Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta