¿Perderá la gente su deseo de ser rica?

Comentario: Los medios de comunicación están en las manos de gente rica y pueden cambiar la opinión pública. Si ahora venden bienes y servicios para el hogar, en el futuro venderán productos y servicios de naturaleza social y seguirán beneficiándose.  

Mi Respuesta: ¿Por qué necesitan ganar? Nunca encontrarán satisfacción. Más bien, ¿qué cosas necesarias pueden comprar? 

Si les damos un desarrollo normal, no disfrutarán sus ganancias. Digamos que una persona compra un castillo, ¿qué hará? ¿caminar por ahí y atrapar fantasmas?

Todo depende del desarrollo del individuo. Si le das una educación apropiada, no tendrá esas necesidades. Le hará falta comunicación normal en una sociedad normal. Nada más. 

Pregunta: Pero antes de que pasemos a la fase de educación apropiada, alguien tiene que empezar a implementar esta educación, ¿quién? 

Respuesta: Nosotros, los cabalistas. 

Comentario: Pero por ahora, todo el dinero está en las manos de los ricos. No creo que hayan perdido su deseo de ser ricos

Mi Respuesta: No importa, gradualmente pasará. Es inevitable. Es la ley de la naturaleza. Según el plan de la naturaleza, debemos llegar a un estado de conexión en completa armonía con ella, es decir, convertirnos en una comunidad integral.  

Pregunta: ¿Cuál es la igualdad relativa en la sociedad y cómo lograr esa igualdad? 

Respuesta: No debe existir esa igualdad en la sociedad, como la del régimen soviético, donde todos fueron llevados a la felicidad con un palo.  

Pregunta: De hecho, todos tienen sus propias necesidades, ¿cómo se puede determinar? 

Respuesta: Necesitas dar a cada uno lo que necesita y reducirá sus necesidades al nivel necesario, en virtud de la educación que recibe.
[270303]
De Kabtv “Era post coronavirus”, 4/jun/20

Material relacionado:
¿La riqueza y la pobreza interfieren con la Cabalá?
El 1% nacido para la riqueza y el 99% nacido para la felicidad
La espiritualidad está al alcance de tu mano

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: