¿Por qué los judíos no entienden por qué son odiados?

Comentario: Ha estado hablando de la necesidad de unirse por décadas, y no han existido cambios. Ni siquiera existen indicios de que alguien escucha eso y simpatiza con ello. 

Mi comentario: El hecho es que una persona escucha sólo cuando ve beneficios en ello. Después de todo, somos egoístas

Una persona debe ver que si no se involucra urgentemente en la introducción en este mundo del método de corrección para todos los pueblos, entonces estamos acabados, un enorme sufrimiento caerá sobre él. Si cada uno de los que pertenecen a Israel no entiende esto, las cosas irán muy mal. 

Pregunta: ¿Los judíos no sufrieron suficiente? ¿Y de qué les ayudó? 

Respuesta: El punto no está en que fueron asesinados, quemados, o torturados, sino en la toma de conciencia del mal. Esta es una gran diferencia. 

Un proceso acumulativo está teniendo lugar. Algunas veces es suficiente sólo pinchar a una persona, y dirá: “es todo, entiendo”. Porque este pinchazo lo sacude, y es seguido por la toma de conciencia del mal. De otra manera, él no ve o entiende por qué las personas lo odian, qué es lo que quieren de él. 

Habla con los judíos y dirán: “Las personas nos odian porque tenemos suerte, sabemos cómo establecernos, somos listos, podemos hacernos ricos, podemos hacer cualquier cosa”. 

Desafortunadamente, nadie conoce las raíces del anti-semitismo. Los judíos no tienen idea de por qué son odiados. Creen que es por envidia, “¿Qué podemos hacer si las personas nos envidian?” Sin embargo, la envidia no es la única razón. Quítale todo a los judíos y no dejaran de ser odiados. Es algo que vemos. 

Para más acerca de este tópico, leer mis libros Como un manojo de cañas: Por qué la unidad y la garantía mutua son el llamado de nuestros tiempos, y The Jewish Choice: Unity or Anti-Semitism, Historical facts on anti-Semitism as a reflection of Jewish social discord.
[269800]
De Kabtv “Análisis de sistemas del desarrollo del pueblo de Israel” 9/dic/19

Material relacionado:
Actividad antisemita en la prensa judía
¿Cuál es la raíz del odio contra los judíos? – plática con Matt Beat
Desconexión de las comunidades, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta