¿Qué será de nosotros?

Observación: Vemos que el virus cambió a la gente. Solía haber todas estas carreras: dónde ir a descansar, dónde volar, comprar boletos de avión con anticipación, qué comprar, cómo vestirse. Esto ocupaba su pensamiento.

Hoy, la gente tiene un futuro incomprensible, tiene ansiedad, algo nació dentro y comienza a preguntar: «¿Qué será de mí?»

Mi comentario: Ahora surge una pregunta sobre el futuro. Siempre nos pareció que el futuro avanzaba a lo largo de algún tipo de desarrollo de pasos egoístas. Ahora, ya no es cierto y no será así en el futuro; todo se acaba. El virus está devorando este futuro y no sabemos cómo construirlo.

Observación: Siempre hubo un desarrollo lineal del egoísmo, mañana habría algo, pasado mañana habría algo más.

Mi comentario: ¡Habría aún más, será aún mejor! Volemos a las estrellas. «Y los manzanos florecerán en Marte», etc.

Solo han pasado de 20 a 30 años; ¡Mira lo que se hace con la Tierra, con el espacio exterior y con todo! ¡No hay solución en ninguna parte! Es una terrible decepción de toda la humanidad en sí misma. Es un cambio sorprendente.

¡Pero eso es genial! Finalmente empezamos a quitarnos el velo de los ojos. Nuestro ego nos cegó: Yo te lo edificaré; ¡Lo haré por ti! ¡Vamos, mira! ¡Vete al mar, vete al extranjero! ¡Mira cuántas chicas guapas! ¡Mira qué música hay! ¡Mira lo que se está haciendo! ¡Qué vida! Eso es todo.

Observación: Así, cuando escuchamos que no habrá vida, es lo que nos dice nuestro ego. Al contrario, habrá vida, pero nuestro egoísmo dice: no habrá vida.

Mi comentario: Si. Por eso, le damos la bienvenida. El ego nos hace avanzar.

Pregunta: Aunque tenemos oscuridad total frente a nosotros ¿llama a esto avanzar?

Respuesta: Nos lo pinta correctamente porque en su interior nos sentiremos así.

Pregunta: Entonces, si seguimos el camino egoísta que hemos seguido hasta ahora, ¿hay un abismo por delante?

Respuesta: Sí, pero en la naturaleza, se hace de antemano para que todo termine bien de todos modos. No puede ser en nuestra vida, en nuestro mundo, en esta naturaleza que todo es tan estúpido como un callejón sin salida más allá del cual no hay nada. Renace, como renacen las etapas y tiempos de la naturaleza.

El paso al futuro determina la oscuridad porque no es oscuridad. Lo que parece oscuridad ante nosotros ya es un paso al futuro que sentimos hoy como oscuridad porque aún no estamos determinados a ver este paso.

Cuando miramos bien la oscuridad, de repente veremos: esto no es oscuridad, ni siquiera son siluetas, ni siquiera son estados semi-sombríos. ¡En realidad es una luz enorme! Este es un mundo nuevo.

Pregunta: ¿El escalón más alto, bajó a nosotros? Nos parece oscuridad absoluta. Queremos vivir como vivimos, pero ya no podemos ¿qué debe hacerse ahora? ¿alcanzarlo?

Respuesta: Debemos aceptarlo tal como es y tratar de adaptarnos a él; lo que contiene es lo mejor. De esta forma, nos reeducamos.

Pregunta: ¿Cuál es el siguiente paso?

Respuesta: Es un mundo nuevo en el que cada uno existirá en las fuerzas del bien, la conexión, el otorgamiento y el amor. Se acerca y por eso nos parece oscuridad. Pero todo saldrá bien. El virus nos ayudará.

Pregunta:¿Este empujón desde atrás nos lleva exactamente a esta etapa? ¿definitivamente conduce a esta etapa?

Respuesta: Si. De hecho, el virus define nuestra vida. Todos somos virus. Podemos decir que estamos hechos de ellos. Incluso los científicos lo dicen. Por lo tanto, debemos ver los cambios correctos en nuestra naturaleza en esto.

Pregunta: Si ahora me dirijo, aunque sea un poquito a este paso con buenos pensamientos, ¿intentaré estar en ellos?

Respuesta: Entonces se adaptará rápida y fácilmente y no sentirá en absoluto que haya algún tipo de transición abrupta al siguiente paso.

Pregunta: ¿El mundo futuro será bueno y brillante?

Respuesta: Ya viene; ya está aquí. ¡Vamos a tomarlo! No hagamos virología en absoluto. Trabajaremos todos juntos para adaptarnos unos a otros. De repente, este virus estará entre nosotros como enlace. Comenzaremos a sentirnos más cerca de nuestros corazones. Todo pasará.
[270423]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 22/jun/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: