Salud y medicina, parte 6

El virus- amigo del hombre

Pregunta: Hoy, los virus son por mucho los más peligrosos enemigos del hombre. Una vez, nuestra amenaza más grande fueron los grandes depredadores, pero hoy en día, el hombre mismo se ha convertido en un terrible depredador. Pero, no tenemos ningún poder contra diminutos virus que son una molécula de ADN, ARN con una capa de proteína, que se comportan como seres inteligentes ¿por qué la medicina no puede lidiar con ellos? 

Respuesta: Creo que los virus son amigos del hombre. Más aún, son amigos de la sociedad. Impactan con el fin de forzarnos a cambiar tanto a las personas como a la sociedad

Por lo tanto, debemos considerar al virus no como enemigo sino como ayuda, incluso si no es muy placentero e incluso si es amenazante. Pero si entendemos a dónde nos lleva un virus y aceptamos, no se manifestaría como enfermedad. Simplemente correríamos por delante del virus a los cambios que se supone que trae a la sociedad. 

Pregunta: Existen millones de diferentes virus. Algunos son realmente amigos del hombre. Benefician el cuerpo. Pero en cierto punto, pueden causar daño ¿de qué depende? 

Respuesta: Depende del hombre. Si no cambia de manera seria, la naturaleza nos lo recuerda con la aparición de varios problemas. 

¡Ve lo que hacemos al mundo a nuestro alrededor! Durante los dos meses que no trabajamos, la naturaleza volvió a la vida, los animales comenzaron a aparecer en los parques, la concentración de ozono en el aire incrementó, ¡todo comenzó a brillar y lanzar destellos! ¿Ahora quieres que todo eso se vaya? 

Pregunta: ¿Piensa que nuestra actitud egoísta mutua causa los problemas? 

Respuesta: No sólo nuestra actitud, sino la actitud industrial hacia el mundo. Con nuestro enfoque consumista hacia la naturaleza; vegetal y animal, estimulamos ciertas fuerzas y comienza a equilibrarnos con la manifestación de varios desajustes; en este caso, con un virus.
[269411]
De Kabtv “Era post coronavirus” 14/may/20

Material relacionado:
Salud y medicina, parte 3
Salud y medicina, parte 4
Salud y medicina, parte 5

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: